En Copeval, líder en distribución de productos agricolas en Chile, puedes recibir tus productos en tu domicilio o tu campo. Los tiempos de despacho dependerán de la comuna de destino, los cuales van desde los 5 a 10 días hábiles. El detalle de los plazos y las comunas con cobertura lo podrás revisar en el siguiente enlace.
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).
El líquido para frenos SDF es un aceite mineral de gran calidad para accionamiento de frenos en los tractores y maquinaria SAME DEUTZ-FAHR. Los aditivos especialmente seleccionados imparten un buen antidesgaste, excelente estabilidad al cizallamiento y oxidación resistencia.
Contenido neto
1 l
Índice de viscosidad
174
Punto de inflamación
180°C
Punto mínimo de fluidez
-45°C
Uso recomendado
Adecuado para vehículos pesados, incluidos tractores agrícolas. Este producto debe usarse (solo) en el (pequeño) comando de freno o embrague sistemas que requieren un fluido de base mineral.
Advertencias de uso
Es poco probable que el líquido de frenos SDF represente un peligro significativo para la salud o la seguridad cuando se usa correctamente si se mantienen la aplicación recomendada y buenos estándares de higiene personal. Evite el contacto con la piel. Use guantes impermeables con aceite usado. En caso de contacto con la piel, lávese inmediatamente con agua y jabón.