La cuenta de su compañía está bloqueada y usted no puede realizar pedidos. Ante cualquier duda, contáctese con el usuario administrador de su compañía.
Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • DifemPharma

Alcohol desnaturalizado 70° DIFEMPHARMA 1 l

SKU

3936
Alcohol desnaturalizado 70° DIFEMPHARMA 1 l
$5.510
(IVA incluido)
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Descripción

Alcohol desnaturalizado 70° DIFEMPHARMA 1 l
Ver más

Ficha tecnica

MarcaDifemPharma
Tipo de productoAlcohol desnaturalizado
Unidad de ventaBotella
Denominación/Variedad70°
Contenido neto1 l
Uso recomendadoDesinfección de superficies inertes de uso frecuente
ComposicionEtanol 95°, 0.2% Ftalato de Dietilo
Modo de usoVierta una cantidad suficiente del producto sobre una tórula, gasa o apósito y aplique en la superficie a sanitizar; deje secar. No requiere enjuague, no deja residuos
ContraindicacionesNo utilizar en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad al alcohol
Advertencias de usoAlcohol Desnaturalizado 95° no tiene efectos directos inmediatos sobre el cuerpo, salvo resecar la piel al evaporarse. Puede ser nocivo en caso de ingestión. Provoca irritación ocular. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS : Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. : Si la irritación ocular persiste : consultar a un médico. Lavarse cuidadosamente luego de la manipulación. Llamar a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA o a un médico en caso de ingestión. El producto es inflamable, se debe evitar fumar, uso de celulares, lámparas y enchufes que no sean a prueba de explosiones o el uso de cualquier elemento que pudiese generar chispa. El personal involucrado en el manejo del producto debe utilizar todos los elementos de protección personal indicados.
Advertencias de almacenamientoAlmacenar en lugar fresco, seco y bien ventilado
Número de registro ISP/SAGSAG N°2195

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.