Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom

Alimento NATURAL FOOD Adulto 15 kg + Pipeta Frontline® Topspot 10/20 kg Gratis

SKU

95321
Alimento NATURAL FOOD Adulto 15 kg + Pipeta Frontline® Topspot 10/20 kg Gratis
$28.450
(IVA incluido)
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Descripción

Alimento NATURAL FOOD Adulto 15 kg + Pipeta Frontline® Topspot 10/20 kg Gratis
Ver más

Ficha tecnica

Tipo de productoAlimento para perros + Pipeta antiparasitaria
Unidad de ventaBolsa / Pipeta
Descripción técnicaNATURAL FOOD Adulto 15 kg: Alimento Premium para perros adultos, que gracias a su cuidadosa formulación, usando ingredientes naturales de excelente calidad, más nuestro aditivo nutricional Ration Plus®, permite que su perro mantenga una óptima salud y vitalidad durante toda su vida adulta. Pipeta Frontline® Topspot 10/20 kg: Antiparasitario externo contra pulgas y garrapatas para perros entre 10 a 20 kg de peso.
Contenido neto15 kg
Porción sugeridaAlimento de perro Natural Food: Perros hasta 5 kg: 90 - 110 gramos al día. Perros de 6 a 15 kg: 110 - 240 gramos al día. Perros de 15 a 30 kg: 240 - 440 gramos al día. Perros de 30 kg o más: 450g o más, gramos al día. Pipeta Frontline® Topspot: 1
Beneficios nutricionalesAlimento de perro Natural Food: Favorece el sistema digestivo, mediante dos prebioticos naturales de efecto sinérgico. Contiene antioxidantes naturales que previenen el envejecimiento celular. Pelaje saludable y brillante, gracias al equilibrio Ω3 y Ω6
Advertencias de almacenamientoPipeta Frontline® Top Spot: Conservar a temperatura ambiente entre 15°C a 30 °C. Guardar en lugar seco, lejos del calor.
IngredientesAlimento de perro Natural Food: Maiz (y /o trigo), harina de carne (no rendering), harina de carne de ave (no rendering), harinilla de trigo y/o arroz, arroz, aceite de pollo estabilizado, algas marinas (fuente de omega 3 y 6), hidrolizado de hígado bovino, cultivo de levaduras, vitaminas (A, D3, E, B1, B6, B2, B12, cloruro de colina, niacina, ácido fólico, biotina), minerales (hierro, manganeso, yodo, selenio, cobalto, cobre, zinc, magnesio y potasio), desodorizante natural autorizado, preservantes y antioxidantes autorizados.
Componente activo nutricionalAlimento de perro Natural Food: Ration Plus®
EtapaAdulto
Tipo de animalPerros
Uso recomendadoAlimento de perro Natural Food: Administrar de forma gradual la incorporación del nuevo alimento durante 10 días. Mantener agua fresca y limpia a su mascota. Pipeta Frontline® Top Spot: Aplicar el contenido de una pipeta directamente sobre la piel de su mascota, para lo cual proceda abriendo los pelos entre los hombros y luego deposite todo el contenido sobre la piel descubierta. El producto se difundirá naturalmente sobre toda la superficie corporal de la mascota en menos de 24 horas. Frontline® Top Spot se usa en caninos desde los 2 meses de edad o 2 kilos de peso y en felino desde los 3 meses de edad en adelante. Para una correcta difusión y fijación de Frontline® Top Spot no bañar al paciente 2 días antes y 2 días después de la aplicación del producto.
Ficha Técnicahttp://digital.copeval.cl/documentos/ft-95321.pdf

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.