En Copeval, líder en distribución de productos agricolas en Chile, puedes recibir tus productos en tu domicilio o tu campo. Los tiempos de despacho dependerán de la comuna de destino, los cuales van desde los 5 a 10 días hábiles. El detalle de los plazos y las comunas con cobertura lo podrás revisar en el siguiente enlace.
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).
Desinfectante concentrado basado en un complejo de Amonios Cuaternarios de última generación. Posee gran capacidad bactericida, fungicida y viricida, con efecto desodorante y detergente. Dryquat posee un poderoso efecto oxidante, alterando la integridad de la pared celular y citoplasmática. Además, altera la
capacidad reroductiva de los microorganismos, causándoles la muerte y evitando su proliferación
Contenido neto
1 l
Formato
Líquido
Uso recomendado
Está especialmente indicado para ser usado en desinfecciones de: Hospitales, Industrias, Colegios, Sector Pesquero, Agroindustrial y otros
Dosificación
Severas: 90 a 100 cc. / 10 lts. de agua. Sanitización 50 cc. / 10 lts. de agua. Desodorización 30 cc. / 10 lts. de agua.
Modo de uso
Puede ser aplicado con un paño, esponja o pulverizador. Si se usa un rociador manual, debe mojar muy bien la superficie a tratar. Para más indicaciones ver etiqueta.
Composicion
Sales de Amonios cuaternarios 2,5%
Advertencias de uso
El personal involucrado en el manejo del producto debe utilizar todos los elementos de protección personal recomendados en la etiqueta. El producto no es inflamable, sin embargo se debe evitar fumar, el uso de celulares, lámparas y enchufes que no sean aprueba de explosiones o el uso de cualquier elemento que pudiese generar chispa.
Advertencias de almacenamiento
Mantenga en lugar fresco y seco, con buena ventilación, el producto debe ser almacenads en estanterias separadas del piso. No almacenar junto a alimentos y medicinas de uso animal o humano, semillas y cualquier otro que entre en contacto directo con personas y animales.