La cuenta de su compañía está bloqueada y usted no puede realizar pedidos. Ante cualquier duda, contáctese con el usuario administrador de su compañía.
Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • Zoetis

Antiinflamatorio ZOETIS Rimadyl - Frasco 50 ml

SKU

39158
Antiinflamatorio ZOETIS Rimadyl - Frasco 50 ml
$43.140
Este producto no está disponible por el momento
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Descripción

Antiinflamatorio ZOETIS Rimadyl - Frasco 50 ml
Ver más

Ficha tecnica

MarcaZoetis
Tipo de productoAntiinflamatorio
Unidad de ventaFrasco
Denominación/VariedadRimadyl
Contenido neto50 ml
Uso recomendadoRecomendado en bovinos como ayuda en la reducción de la sintomatología clínica asociada a cuadros de mastitis aguda en cualquier etapa de lactancia o preñez. Está indicado igualmente como terapia adjunta en el control de la inflamación asociado a cuadros infecciosos respiratorios agudos en el bovino joven (< 12 meses de edad). Recomendado para equinos por su acción antiinflamatoria y analgésica, utilizar en problemas músculo esqueléticos diversos y posterior a intervenciones quirúrgicas
ComposicionCarprofeno 50 mg/ml
DosificaciónBovinos: inyectar como dosis única 1 ml cada 35 kg de peso. Equinos: aplicar 1 ml cada 70 kg de peso, puede repetirse a las 24 horas según evolución clínica
Modo de usoBovinos: vía endovenosa o subcutánea. Equinos: vía endovenosa estricta
ContraindicacionesNo usar en equinos destinados a consumo humano
Período de resguardoBovinos: Leche 0 días. Carne 21 días

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.