La cuenta de su compañía está bloqueada y usted no puede realizar pedidos. Ante cualquier duda, contáctese con el usuario administrador de su compañía.
Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • MSD

Arete MSD Expert Plus - Cajas 20 Aretes de 15 g

SKU

44102
Arete MSD Expert Plus - Cajas 20 Aretes de 15 g
$35.440
Este producto no está disponible por el momento
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Descripción

Arete MSD Expert Plus - Cajas 20 Aretes de 15 g
Ver más

Ficha tecnica

MarcaMSD
Tipo de productoArete
Unidad de ventaCajas
Denominación/VariedadExpert Plus
Contenido neto20 Aretes de 15 g
Uso recomendadoControl de las infestaciones por la mosca de los cuernos (Haematobia irritans) en bovinos de carne y leche
ComposicionCada arete de 15 g contiene: Diazinón 4,5 g. Clorpirifos 1,5 g
Dosificación1 Arete por 3 a 4 meses mínimo
Modo de usoColoque el macho firmemente en el pasador, presione hacia abajo y dele vueltas. Desinfecte el aplicador de aretes antes utilizados. Coloque el arete debajo de la presilla. El cuello del arete debe apuntar en dirección contraria al pasador. Coloque el aplicar en la cara posterior de la oreja y apriete con una mano. La posición ideal del arete en el tercio medio de la oreja
ContraindicacionesNinguna conocida
Advertencias de usoEs necesario tratar todos los animales del rebaño al mismo tiempo. No se recomienda aplicar a terneros menores de tres meses, para evitar dañarles las orejas. Retire los aretes de los animales tratados una vez finalizada la temporada de moscas (abril o mayo), para minimizar la presentación de resistencia al insecticida. Mantener lejos del alcance de los niños.
Advertencias de almacenamientoAlmacenar en su envase original en un lugar fresco (entre 5 y 25°C), protegido de la luz solar directa. Las bolsas abiertas que contengan aretes en su interior deben ser reselladas para su almacenamiento.
Período de resguardo0 Días
Incluye20 Aretes
Número de registro ISP/SAG1561
Ficha Técnicahttp://digital.copeval.cl/documentos/ft-44102.pdf

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.