Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • Adama

Bioestimulante ADAMA ExelGrow 5 l

SKU

92506
Bioestimulante ADAMA ExelGrow 5 l
Este producto no está disponible por el momento
Este producto está disponible para envío a domicilio
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Ver sucursales disponibles

Descripción

Bioestimulante ADAMA ExelGrow 5 l
Ver más

Ficha tecnica

MarcaAdama
Permitir envioSi
Tipo de productoBioestimulante
Denominación/VariedadExelGrow
Unidad de ventaBidón
ComposicionCarbono Orgánico: 11,0% Potasio (K2O): 4,3%
FormatoLíquido
DosificaciónUva de mesa seedless, Uva de mesa semillada,Vid Vinífera, Pomáceas, Kiwi, Cítricos, palto, mango, Carozos,Arándano, frutilla, frambuesa, Avellano Europeo, almendro, nogal ; 2,0 lt/ha, 200 cc/100 lt. Hortalizas; Lechuga, coliflor, brócoli, otras hortalizas de flor, Papa y otros tubérculos, Cebolla, ajo, otras hortalizas de bulbo, Melón, sandía, otras cucurbitaceas, Tomate, pepino, pimentón, berenjenas, otros 2,0 lt/ha, 200 cc/100 lt.
Modo de usoPara una mejor preparación de la mezcla agitar bien el envase antes de abrir, vaciar el producto en un recipiente para realizar una pre-dilución, por cada litro de producto se requieren al menos 10 litros de agua, para prediluirlo, el recipiente debe estar completamente limpio antes de vaciar el producto, revolver durante unos 5 minutos asegurándose de que el producto ha sido completamente disuelto. Llenar el tanque aplicador hasta la mitad, asegurarse de que el pH no sea superior a 7.0. Luego de esto vaciar el producto diluido en el tanque aplicador el cual debe estar siempre con su agitador funcionando. Se recomienda realizar una prueba antes de aplicar en mezcla con productos azufrados. ExelGrow puede ser aplicado vía aérea o terrestre.
Advertencias de usoAunque este producto es natural es altamente concentrado, por ello es recomendable manipularlo con overol y anteojos. No coma o beba durante la preparación de la mezcla.
Uso recomendadoSe recomienda el uso en caso de estrés, durante el crecimiento de la vegetación y el llenado de los frutos.
Advertencias de almacenamientoMantenga el producto en un lugar fresco y aireado, bien cerrado, en su envase original y etiquetado, a temperaturas menos de 43º C. Evite que se congele. Producto altamente concentrado. Agite muy bien antes de usar. Manténgase siempre en agitación en la máquina aplicadora.
Contenido neto5 l
Descripción técnicaEs un producto 100% natural cuya base de formulación son extractos de algas marinas Ascophyllum nodosum, reconocidas por su gran calidad en el aporte de elementos bioactivos que son utilizadas como materia prima en un proceso de fermentación desarrollado por ADAMA y que permite potenciar el crecimiento de frutos y brotes aumentando el rendimiento. Además todos sus componentes minerales son complejados orgánicamente lo que ayuda a mantener un metabolismo balanceado.
ExplosivoNo
Ficha Técnicahttps://nube.copeval.cl/index.php/apps/sharingpath/publico/Doc/ft-92506.pdf
Videohttps://www.youtube.com/watch?v=1Ksq2FblrrE&t=118s

Horario de atención sucursales:
Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 17:15 hrs.
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

Servicio de atención a clientes (600 276 0007):
Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábado: 9:00 a 13:00 hrs.