La cuenta de su compañía está bloqueada y usted no puede realizar pedidos. Ante cualquier duda, contáctese con el usuario administrador de su compañía.
Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • Productos aniversario
  • AgroConnexion

Bioestimulante AGROCONNEXION Kamab 26 25 kg

SKU

38231
Bioestimulante AGROCONNEXION Kamab 26 25 kg
$220.460
Este producto no está disponible por el momento
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Descripción

Bioestimulante AGROCONNEXION Kamab 26 25 kg
Ver más

Ficha tecnica

MarcaAgroConnexion
Tipo de productoBioestimulante
Denominación/VariedadKamab 26
Unidad de ventaBolsa
ComposicionComposición: Nitrógeno nítrico 10%. Óxido de potasio soluble en agua 5%. Óxido de calcio soluble en agua 10%. Óxido de magnesio soluble en agua 2 %. Boro soluble en agua 0,1%. Trióxido de Azufre soluble en agua 1,2 %. Aminoácidos libres 0,33 %
CorrosivoNo
InflamableNo
FormatoLíquido
DosificaciónVides de mesa y vinífera (Palo Negro. Bayas acuosas. Racimos débiles) 3 a 5 kg/ha, 6 a 8 kg/ha. Manzano (Disminuir riesgo desórdenes fisiológicos. Mejorar condición de post-cosecha) Condición normal: 3 a 4 kg/ha. Condición susceptible: 4 a 6 kg/ha. Cerezo (Disminuir riesgo de partiduras. Mejorar parámetros de madurez, firmeza y condición de post-cosecha) Condición normal: 3 a 4 kg/ha. Condición susceptible: 4 a 6 kg/ha. Ciruelo, duraznero, nectarino (Disminuir riesgo de desórdenes fisiológicos. Mejorar parámetros de madurez y condición de post cosecha) 3 a 6 kg/ha. Kiwi (Mejorar parámetros de madurez. Mejorar firmeza y condición de post cosecha) 3 a 6 kg/ha. Arándano, frambuesa (Mejorar firmeza de los frutos. Aumentar resistencia a la manipulación. Mejorar condición de post-cosecha) 3 a 6 kg/ha. Sandía melón (Acelerar y mejorar el engrosamiento del fruto. Prevenir deshidratación prematura) 2 a 3 kg/ha. Tomate, pimiento, berenjena (Prevenir deshidratación foliar y pudrición apical del fruto. Mejorar firmeza del fruto) 2 a 3 kg/ha. Zapallo italiano (Mejorar engorde de frutos) 2 a 3 kg/ha. Frutilla (Mejorar la consistencia del fruto y disminuir susceptibilidad a pudriciones. Aumentar la resistencia a la manipulación) 2 a 3 kg/ha. Hortalizas de hoja (Corregir la deshidratación del margen foliar y del cuello de la hoja) 2 a 3 kg/ha. Apio (Corregir el corazón negro y agrietamiento del pecíolo) 2 a 3 kg/ha
Advertencias de usoEvitar contacto con ojos y piel. Usar guantes de goma, lentes de seguridad en las aplicaciones
Uso recomendadoVides de mesa y vinífera (Palo Negro. Bayas acuosas. Racimos débiles). Manzano (Disminuir riesgo desórdenes fisiológicos. Mejorar condición de post-cosecha). Cerezo (Disminuir riesgo de partiduras. Mejorar parámetros de madurez, firmeza y condición de post-cosecha). Ciruelo, duraznero, nectarino (Disminuir riesgo de desórdenes fisiológicos. Mejorar parámetros de madurez y condición de post cosecha). Kiwi (Mejorar parámetros de madurez. Mejorar firmeza y condición de post cosecha). Arándano, frambuesa (Mejorar firmeza de los frutos. Aumentar resistencia a la manipulación. Mejorar condición de post-cosecha). Sandía melón (Acelerar y mejorar el engrosamiento del fruto. Prevenir deshidratación prematura). Tomate, pimiento, berenjena (Prevenir deshidratación foliar y pudrición apical del fruto. Mejorar firmeza del fruto). Zapallo italiano (Mejorar engorde de frutos). Frutilla (Mejorar la consistencia del fruto y disminuir susceptibilidad a pudriciones. Aumentar la resistencia a la manipulación). Hortalizas de hoja (Corregir la deshidratación del margen foliar y del cuello de la hoja). Apio (Corregir el corazón negro y agrietamiento del pecíolo)
Advertencias de almacenamientoAlmacenar a temperaturas no inferiores a 4ºC
Contenido neto25 kg
Descripción técnicaBioestimulante de aplicación foliar
ExplosivoNo
Ficha Técnicahttp://digital.copeval.cl/documentos/ft-38231.pdf

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.