En Copeval, líder en distribución de productos agricolas en Chile, puedes recibir tus productos en tu domicilio o tu campo. Los tiempos de despacho dependerán de la comuna de destino, los cuales van desde los 5 a 10 días hábiles. El detalle de los plazos y las comunas con cobertura lo podrás revisar en el siguiente enlace.
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).
Hortalizas de hoja, ajo, cebolla, brásicas, leguminosas, cucurbitáceas 0,5 l/ha. Tomates, pimentones, ají 0,5 a 1,0 l/ha. Frutales caducos y persistentes 1,0 a 2,0 l/ha. Papas 0,5 a 1,0 l/ha (Formación de tubérculos) y 0,5 l/ha (Floración). Berries 200 a 300 cm3/hl. Cereales 100 a 200 cm3/100 kg de semilla; 0,5 l/ha (Foliar)
Modo de uso
Agite bien el producto antes de abrir. Mezcle con suficiente agua para lograr un buen cubrimiento del follaje o semilla
Advertencias de uso
Evite respirar los vapores o el material atomizado. Cuando maneje el producto no coma, beba o fume. El personal que maneje este tipo de materiales, debe bañarse con agua y jabón después de la jornada de trabajo y ponerse ropa limpia. No contamine suministros de agua cuando limpie el equipo o elimine los desechos. Maneje y abra el contenedor con cuidad. Use en áreas ventiladas adecuadamente. Para su manejo debe usar ropa protectora, guantes de nitrilo, neopreno o PVC, gafas o mascarilla adecuados, evitar el contacto con piel, ojos y ropa
El producto se debe manejar y almacenar en bodegas seguras que tengan buena ventilación, piso de cemento y con sistema de contención de derrames. No almacene en lugares donde se encuentren productos corrosivos o explosivos. Por ningún motivo se debe almacenar en lugares donde se encuentran alimentos para los seres humanos o animales. Consérvese únicamente en el recipiente de origen, bien cerrado, etiquetado, en un lugar fresco, seco y ventilado. No use o almacene cerca de fuentes de calor o donde se maneje flama abierta. Proteja de la congelación. almacénelo de manera que las personas no autorizadas no tengan acceso. Manténgalo alejado de nños y animales domésticos