En Copeval, líder en distribución de productos agricolas en Chile, puedes recibir tus productos en tu domicilio o tu campo. Los tiempos de despacho dependerán de la comuna de destino, los cuales van desde los 5 a 10 días hábiles. El detalle de los plazos y las comunas con cobertura lo podrás revisar en el siguiente enlace.
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).
Virus de la Granulosis de Cydia pomonella cepa V22 3 x 1013 Gv/l Coformulantes c.s.p 100% p/v (1 l)
Tiempo de reingreso
Madex twin es un agente altamente específico que actúa en contra de unas pocas especies de Tortricidae (Lepidoptera) solamente, sin efectos nocivos para los no artrópodos, incluyendo al hombre y los animales domésticos. La fijación de un período de reingreso para el hombre, por lo tanto, no es necesaria, es decir, 0 días.
Corrosivo
No
Inflamable
No
Formato
Líquido
Dosificación
Ver etiqueta
Modo de uso
Agitar el producto antes de usar. Llenar el equipo de aplicación hasta la mitad con agua. Luego agregar la dosis requerida de Madex twin manteniendo las paletas de agitación en movimiento, luego rellenar con agua hasta completar el volumen de aplicación. Lavar el equipo prolijamente antes y después de su uso, para evitar contaminar otros cultivos con residuos.
Advertencias de almacenamiento
Almacenar fuera de la luz solar directa en un lugar fresco y seco, con buena ventilación. Los productos deben ser almacenados en estanterías separadas del piso. No almacenar junto a alimentos y medicinas de uso animal o humano, semillas y cualquier otro que entre en contacto directo con hombres y animales. Almacenar en el envase original en el frigorífico (<5 ° C) durante dos años. Se puede almacenar a -18 ° C durante años sin pérdida de actividad.
Contenido neto
0,100 l
Incompatibilidad
Es compatible con otros productos. No mezclar con cobre. El pH en el caldo tiene que ser entre 5 – 8,5, sino se desactivan las partículas del virus.