La cuenta de su compañía está bloqueada y usted no puede realizar pedidos. Ante cualquier duda, contáctese con el usuario administrador de su compañía.
Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • DifemProfesional

Desinfectante líquido para baños químicos DIFEMPROFESIONAL Maverik - Bidón 20 l

SKU

32439
Desinfectante líquido para baños químicos DIFEMPROFESIONAL Maverik - Bidón 20 l
$78.490
(IVA incluido)
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Descripción

Desinfectante líquido para baños químicos DIFEMPROFESIONAL Maverik - Bidón 20 l
Ver más

Ficha tecnica

MarcaDifemProfesional
Tipo de productoDesinfectante líquido para baños químicos
Unidad de ventaBidón
ModeloMaverik
Tecnología destacadaBiodegradable y libre de fosfatos
Advertencias de usoEn caso de presentarse reacciones alérgicas suspender su uso. En caso de contacto ocular: lavar con abundante agua por 15 minutos manteniendo los párpados abiertos. En caso de usar lentes de contacto, remueva estos y proseguir con el lavado. Consulte con su médico. En caso de inhalación: Retirar a la persona a un lugar ventilado. En caso de ingestión: Primero debe enjuagar la boca con abundante agua, después tome dos vasos de leche o agua. No inducir vómito. Acudir a un médico o llame al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC, al teléfono: 2 26353800. En caso de contacto con la piel: lavar con abundante agua el área afectada mientras se retira la ropa y zapatos contaminados. Si presenta irritación o prurito acuda al médico. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños.
Contenido neto20 l
FormatoLíquido
ColorAzul
Cantidad de unidades1

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.