Copeval logo

Quienes somos

Reseña Historica

Copeval S.A. fue fundada el 13 de noviembre de 1956, gracias a un grupo de agricultores de la zona de Colchagua, principalmente productores de leche, quienes tuvieron la misión de organizarse en una institución propia que les ayudara a resolver múltiples necesidades de su actividad, tales como abastecimiento de insumos, asistencia técnica y comercialización de sus productos.

Hoy Copeval S.A. se ha transformado en líder de abastecimiento integral para el agricultor, aumentando el volumen de sus operaciones y ampliando su cobertura territorial, con el objetivo de ganar eficiencia en beneficio de sus clientes.

Copeval S.A. cuenta hoy con una fuerte presencia entre la Región de Atacama y la Región de los Lagos, con sucursales en las ciudades de Copiapó, La Serena, Ovalle, Quillota, San Felipe, Melipilla, Buin, Rancagua, San Vicente, Rengo, San Fernando, Nancagua, Santa Cruz, Curicó, Talca,Parral, Linares, San Carlos, Chillán, Los Angeles, Lautaro, Victoria, Temuco, Loncoche, Los Lagos, Osorno y Puerto Varas.

Copeval S.A. es una organización orientada a resolver los problemas que enfrenta el agricultor, preocupada de colaborar en el mejoramiento de la gestión de la empresa agrícola y de entregar múltiples servicios de apoyo a la actividad.

Copeval S.A. es una empresa sólida capaz de satisfacer las más exigentes necesidades de los agricultores, contamos con un stock permanente de más de 25.000 productos divididos en las líneas principales de Agroquímicos, Fertilizantes, Semillas, Maquinaria, Repuestos, Combustibles, Lubricantes, Veterinaria, Alimentación Animal, Riego Tecnificado, Ferretería Agrícola y de Servicios .

Nuestra experiencia y confiabilidad nos permite contar hoy con el apoyo y respaldo de los más importantes proveedores del mercado agrícola y la confianza que depositan día a día más de 30.000 clientes.

Copeval Hoy

Es una Sociedad Anónima abierta a partir del 1º de Septiembre de 2003. Siendo el mayor distribuidor de agroinsumos, maquinaria, riego tecnificado, ferretería Agrícola, veterinaria y servicios agrícolas más grande del país.

Entrega abastecimiento integral de Insumos agropecuarios, maquinaria, riego y servicios para todo tipo de agricultura.

Red de sucursales desde Copiapó hasta Puerto Varas (26 sucursales). Atendiendo anualmente a más de 30.000 clientes.

Equipo humano de más de 1300 personas.

Accesos Directos

logo copeval            Información de Contacto
Casa Matriz: Av. Manuel Rodríguez 1099
San Fernando - Chile
Fonos: 600 276 0007 / 72-2720000
E-mail: copeval@copeval.cl