Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • Steelpro Safety

Lente de seguridad STEELPRO SAFETY Persona Claro

SKU

24289
Lente de seguridad STEELPRO SAFETY Persona Claro
$700
(IVA incluido)
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Descripción

Lente de seguridad STEELPRO SAFETY Persona Claro
Ver más

Ficha tecnica

MarcaSteelpro Safety
Tipo de productoLente de seguridad
Unidad de ventaCada uno
ModeloPersona Claro
Protección rayos UV
Norma de seguridadNCh 1301 / 1302 OF 77
Uso recomendadoProporciona una excelente alternativa de protección visual para faenas de minería, construcción, forestales, agricultura, laboratorios, deportes, pintura, decoración, aserraderos, talleres mecánicos, entre otros. Para una correcta protección, coloque el anteojo en su rostro de manera que bien ajustado. Antes de utilizar sus anteojos, realice una minuciosa inspección, asegurándose que no haya suciedad adheri- da a los lentes y que ninguna parte de sus anteojos este dañada. En caso de que este articulo incluya cordón de sujeción, asegúrese de usarlo de la forma correcta, anclando y ajustando correctamente en las patillas. Este EPP no garantiza protección ilimitada.
Antirayaduras
MaterialPolicarbonato / Nylon
ColorClaro
Ficha Técnicahttp://digital.copeval.cl/documentos/ft-24289.pdf

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.