En Copeval, líder en distribución de productos agricolas en Chile, puedes recibir tus productos en tu domicilio o tu campo. Los tiempos de despacho dependerán de la comuna de destino, los cuales van desde los 5 a 10 días hábiles. El detalle de los plazos y las comunas con cobertura lo podrás revisar en el siguiente enlace.
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).
Formulación líquida de Magnesio y microelementos para la corrección y prevención de deficiencias nutricionales, especialmente en cultivos altamente dependientes del magnesio.
DEFENDER COMPLEX está formulado como concentrado soluble. Todos los micronutrientes están complejados con ácidos orgánicos para facilitar su absorción y translocación a los tejidos de la planta. Su óptima calidad garantiza una aplicación limpia sin residuos o depósitos.
Unidad de venta
Bidón
Composicion
• Magnesio* (MgO) 3,00 % p/p 3,84 % p/v
• Boro (B) soluble en agua 0,20 % p/p 0,25 % p/v
• Cobre (Cu) soluble en agua 0,20 % p/p 0,25 % p/v
• Hierro (Fe) soluble en agua 1,50 % p/p 1,92 % p/v
• Manganeso (Mn) soluble en agua 1,50 % p/p 1,92 % p/v
• Molibdeno (Mo) soluble en agua 0,05 % p/p 0,06 % p/v
• Zinc (Zn) soluble en agua 1,50 % p/p 1,92 % p/v
*Complejado con ácidos tricarboxilicos.
Inflamable
No
Formato
Líquido
Dosificación
Ver Ficha Técnica
Modo de uso
Por fertirrigación o por aplicación directa sobre la planta.
Advertencias de uso
Mantener los recipientes herméticamente cerrados. Controlar los derrames y residuos, eliminándolos con métodos seguros. Evitar el vertido libre desde el recipiente. Mantener orden y limpieza donde se manipulen productos peligrosos. No inflamable bajo condiciones normales de almacenamiento, manipulación y uso. Otras precauciones: Mantener alejado del alcance de personas y/o animales.
Prevención de contacto: No comer, beber ni fumar en las zonas de trabajo; lavarse las manos después de cada utilización, y despojarse de prendas de vestir y equipos de protección contaminados antes de entrar en las zonas para comer.
Manténgase en lugar fresco y seco a temperaturas inferiores a 35 ºC. Manténgase alejado de los niños. Manténgase lejos de alimentos bebidas y piensos. Almacenar en depósito autorizado y envases claramente identificados. Evitar fuentes de calor, radiación, electricidad estática y el contacto con alimentos.