Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom

Fitorregulador Syngenta Cultar 1 l

SKU

1317
Fitorregulador sistémico
(IVA incluido)
Los precios, condiciones y stock ofrecidos en copeval.cl son exclusivos y sólo tienen vigencia en el canal online.

Para obtener este producto, por favor diríjase a la sucursal más cercana o comuníquese con su vendedor habitual.

Obtener este producto
  • Despacho oportuno
    En Copeval, líder en distribución de productos agricolas en Chile, puedes recibir tus productos en tu domicilio o tu campo. Los tiempos de despacho dependerán de la comuna de destino, los cuales van desde los 5 a 10 días hábiles. El detalle de los plazos y las comunas con cobertura lo podrás revisar en el siguiente enlace.
  • Medios de pago
    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

¿Dónde retirar mi compra web?

Ver sucursales disponibles
Ver detalles del producto

Ficha tecnica

Permitir envioNo
Ayuda en descargaNo
Tipo de productoFitorregulador
MarcaSyngenta
Denominación/VariedadCultar
Descripción técnicaEn general, en árboles frutales aumenta la cantidad de yemas florales e induce una proporción mayor de ramilletes florales en la parte inferior del árbol, incrementando la cantidad de frutos cuajados. Favorece la formación de un árbol más pequeño y más fácil de manejar, mejorando la penetración de la luz. Reduce el largo de los entrenudos y la producción de brotes laterales, disminuyendo los requerimientos de poda. Adelanta la madurez de la fruta (4 a 5 días) y concentra el período de cosecha, mejorando el color y la calidad de la fruta. También reduce o elimina los retoños de la raíz. Los árboles que se tratan con CULTAR® deben estar sanos y vigorosos. Se recomienda para los frutales manejados en forma intensiva y se debe usar en combinación con buenas prácticas frutícolas.
Unidad de ventaBotella
ComposicionPaclobutrazol*25,0% p/v (250 g/L), Coformulantes c.s.p. 100 % p/v (1 L)
*(2RS, 3RS)-1-(4-clorofenil)-4,4-dimetil-2-(1H-1,2,4-triazol-1-il)pentan-1-ol
Período de carencia60 días. En frutas de exportación, atenerse a las exigencias del país de destino.
Tiempo de reingresoEn aplicaciones al suelo, no ingresar al área tratada hasta que el tratamiento se haya cubierto con suelo. En el caso de paltos, no ingresar al área tratada hasta 1 hora después de la aplicación o bien cuando la aspersión se haya secado, a menos que se vista ropa de protección. No corresponde indicar período de reingreso para animales, pues el objetivo productivo del cultivo no es alimentación animal (pastoreo
CorrosivoNo
InflamableNo
FormatoLíquido
DosificaciónVer etiqueta
Modo de usoEn el caso de aplicaciones manuales al suelo, preparar una solución, de acuerdo a lo indicado en el cuadro de instrucciones de uso. En el caso de paltos, CULTAR® se puede adicionar directamente al estanque del equipo pulverizador a medio llenar con agua, completando luego el volumen total de agua con agitación constante.
Advertencias de usoUsar equipo de protección personal (durante la preparación de la mezcla usar guantes impermeables, protector facial, botas de goma y delantal impermeable y durante la aplicación usar guantes impermeables, protector facial, botas de goma y delantal impermeable). Evitar el contacto con la piel, ojos y ropa. CULTAR® no diluido puede irritar los ojos y piel. No respirar el producto concentrado ni la neblina de pulverización. No comer, beber ni fumar durante su utilización. Si ocurre algún problema, detener el trabajo, aplicar las medidas de primeros auxilios y llamar a un médico de inmediato. No contaminar aguas, alimentos o forraje. Alejar a los animales. No recolectar alimentos o forraje del área recién tratada. Evitar la deriva a lugares no deseados. PARA APLICACIONES AÉREAS, OBSERVAR LAS DISPOSICIONES QUE HA ESTABLECIDO LA AUTORIDAD COMPETENTE.
Uso recomendadoSe recomienda para los frutales (Duraznero, Nectarino, Nogal, Palto) manejados en forma intensiva y se debe usar en combinación con buenas prácticas frutícolas.
Advertencias de almacenamientoNo se requieren condiciones especiales de almacenamiento. Cierre los recipientes herméticamente y manténgalos en lugar seco, fresco y bien ventilado. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos.
Contenido neto1 l
IncompatibilidadDebido a la naturaleza de la aplicación, no es recomendable aplicar CULTAR® en mezcla con otros productos.
ExplosivoNo
Search engine powered by ElasticSuite

Horario de atención sucursales:
Lunes a Jueves: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 17:15 hrs.
Viernes: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 16:15 hrs.
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

Atención telefónica SAC (600 276 0007):
Lunes a Jueves: 8:30 a 18:00 hrs. (horario continuado)
Viernes: 8:30 a 17:00 hrs. (horario continuado)
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.