Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • UPL

Feromona UPL Isonet L

SKU

46137
Feromona UPL Isonet L
Este producto no está disponible por el momento
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Ver sucursales disponibles

Descripción

Feromona UPL Isonet L
Ver más

Ficha tecnica

MarcaUPL
Tipo de productoFeromona
Denominación/VariedadIsonet L
Unidad de ventaCada Uno
Composicion(E,Z)-7,9-Dodecadienyl acetate
DosificaciónVid (polilla de la vid) (Espaldera 500 difusores/ha más el refuerzo sobre los bordes. Parra 750 difusores/ha más el refuerzo sobre los bordes)
Modo de usoAplicar el producto antes de las primeras capturas de la generación hibernante. Doblar y retorcer o colgar de modo suelto los difusores sobre la parte leñosa de la planta evitando la exposición directa al sol. No apretar o forzar excesivamente el difusor para evitar la rotura de éste
Uso recomendadoVid (polilla de la vid)
Advertencias de almacenamientoEn el embalaje original y a temperatura no superior a 5°C el producto se conserva durante 2 años. En el caso de conservación en frigorífico para la estación sucesiva, mantener el material a temperatura ambiente durante al menos un mes antes de la aplicación en campo
Descripción técnicaFeromona de confusión sexual
ExplosivoNo

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.