Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom

Herbicida Adama Glyphogan 480 SL 5 l

SKU

101353
Herbicida para control de malezas en frutales
Precio habitual $32.260 Precio especial $27.421
(IVA incluido)
Los precios, condiciones y stock ofrecidos en copeval.cl son exclusivos y sólo tienen vigencia en el canal online.
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 14:00 a 17:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

¿Dónde retirar mi compra web?

Ver sucursales disponibles
Ver detalles del producto

Ficha tecnica

Permitir envioSi
Ayuda en descargaNo
Tipo de productoHerbicida
MarcaAdama
Denominación/VariedadGlyphogan 480 SL
Descripción técnicaGlyphogan 480 SL es un herbicida sistémico, simplástico no selectivo para el control de post-emergencia de malezas en frutales, vibes, kiwis, plantaciones forestales, Cero y mínima labranza, de acuerdo a lo indicado en el cuadro de insrucciones de uso de la etiqueta.
Unidad de ventaCada uno
ComposicionGilofosato - isopropilamonio 48% p7v (480 g/L) Coformulantes c.s.p. 100% p/v ( 1 L) *Carboximetilaminometilfosfonato de isopropilamonio (35.5% p/v g/L) de equivalente ácido de glifosato)
Período de carenciaNo corresponde por el tipo de aplicación
Tiempo de reingresoAnimales y personas pueden reingresar al área tratada 4 horas después de realizada la aplicación
CorrosivoNo
InflamableNo
FormatoLiquido
DosificaciónVer Ficha Técnica
Advertencias de usoen su preparación se debe usar: delantal impermeable, guantes impermeables, botas de goma y protector facial. En su aplicación Usar traje impermeable, guantes impermeables, botas de goma y protector facial para evitar el contacto del producto con la piel. No permitir el ingreso de animales domésticos. No aplicar el producto con viento, no trabajar en la niebla de la solución asperjada. No comer, beber ni fumar durante su uso. ECOTOXICIDAD: Nocivo para los organismos acuáticos. Ligeramente tóxico para peces. Toxicidad reducida en aves. No tóxico a abejas.
Uso recomendadoAlmendro, nogal, castelo, ciruelo, palto, cerezo, guindo, damasco, duraznero, nectarino, kiwi, uva de mesa, viñas, manzano, peral, membrillo, naranjo, limonero, mandarino, clementino, tangeo, pomelo, olivo, arándano, frambueso, frutillas, moras, cranberry, grosellero.
Advertencias de almacenamientoConservar los productos en sus envases originales, bien cerrados y en un lugar bajo llave en un lugar fresco y seco. No almacenar junto con alimentos, forrajes, ni semillas
Contenido neto5 l
Incompatibilidadcon productos de reacción alcalina, con arcillas mentales bivalentes y trivalentes
ExplosivoNo
Search engine powered by ElasticSuite

Horario de atención sucursales:
Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 17:15 hrs.
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

Atención telefónica SAC (600 276 0007):
Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábado: 9:00 a 13:00 hrs.