En Copeval, líder en distribución de productos agricolas en Chile, puedes recibir tus productos en tu domicilio o tu campo. Los tiempos de despacho dependerán de la comuna de destino, los cuales van desde los 5 a 10 días hábiles. El detalle de los plazos y las comunas con cobertura lo podrás revisar en el siguiente enlace.
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).
Llenar con agua el estanque del equipo aplicador hasta un tercio o la mitad de su capacidad. Agregar la cantidad requerida de Topic® 240 EC y luego completar el llenado del estanque hasta el volumen deseado. Agitar constantemente durante la preparación y aplicación del producto para mantener una emulsión uniforme. Es importante usar agua limpia
Advertencias de uso
Vestir elementos de protección personal (durante la preparación de la mezcla usar guantes impermeables, protector facial, botas de goma y delantal impermeable y durante la aplicación usar guantes impermeables, botas de goma, antiparras, máscara con filtro y overol impermeable). No aplicar con bomba de espalda o cualquier otro pulverizador de tipo manual. Evitar el contacto con la piel, ojos y ropa. No respirar el producto concentrado ni la neblina de pulverización. No comer, beber ni fumar durante su utilización. Lavarse inmediatamente cualquier salpicadura. Si ocurre algún problema, detener el trabajo, aplicar las medidas de primeros auxilios y llamar inmediatamente a un médico. No contaminar aguas, alimentos o forraje. Alejar a los animales. No recolectar alimentos o forraje del área recién tratada. Evitar la deriva a lugares no deseados
Uso recomendado
Trigo (Trigo candeal y Trigo Panadero): (Avenilla) (Ballica, pasto quila, hualcacho, pasto cebolla, pega-pega, tembladera o tembladerilla)
Advertencias de almacenamiento
Almacenar bajo llave, en los envases originales cerrados y con la etiqueta correspondiente, a la sombra, en un lugar seco y bien ventilado, aparte de alimentos y forraje. Evitar almacenar bajo por debajo de -10°C y por encima de 35°C. Mantener fuera del alcance de los niños y de personas inexpertas. No transportar ni almacenar con alimentos, productos vegetales o cualesquiera otros que estén destinados al uso o consumo humano o animal
Contenido neto
1 l
Incompatibilidad
No es compatible con herbicidas hormonales. Otros herbicidas deben emplearse 5 días antes o después de Topik 240 EC