Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom

Herbicida UPL Drakkar 1 l

SKU

96989
Herbicida de baja volatilidad que inhibe malezas
$12.880
(IVA incluido)
Los precios, condiciones y stock ofrecidos en copeval.cl son exclusivos y sólo tienen vigencia en el canal online.
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 14:00 a 17:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

¿Dónde retirar mi compra web?

Ver sucursales disponibles
Ver detalles del producto

Ficha tecnica

Permitir envioSi
Ayuda en descargaNo
Tipo de productoHerbicida
MarcaUPL
Denominación/VariedadDrakkar
Descripción técnicaHerbicida residual o suelo activo de baja volatilidad, actuando al ser absorbido por las raíces y puntos de activo crecimiento de las malezas en germinación, inhibiendo la emergencia  de  malezas  anuales  gramíneas  y  también  numerosas  malezas  de  hoja  ancha especificadas.
Unidad de ventaBotella
ComposicionPendimetalina(*) 33,0% p/v (330 g/L) Coformulantes c.s.p 100.0% p/v (1L) (*) N-(1-etilpropil)-2,6 dinitro- 3,4 xilidina
Período de carenciaNo aplicable, ya que el producto es aplicado al sembrar o trasplantar
FormatoLiquido
DosificaciónVer Ficha Técnica
Advertencias de usoEquipo de protección personal: durante la manipulación usar delantal impermeable, máscara con filtro, guantes impermeables, botas de goma y antiparras. Durante la aplicación usar de protección, traje impermeable, máscara con filtro, antiparras, botas y guantes de goma. No aplicar contra el viento y una vez terminada la aplicación, cámbiese toda la ropa y lávese con abundante agua. No aplicar de un modo directo o por deriva a trabajadores expuestos u otras personas. No contaminar alimentos, pastos, fuentes ni cursos de agua. Conservar el producto en una bodega con llave, seca, fresca y ventilada, en su envase original, bien cerrado y provisto con su etiqueta. No almacenar junto a alimentos, semillas y forrajes. A la dosis de aplicación recomendada, ¿DRAKKAR? no es dañino al medio ambiente, moderadamente tóxico para los peces, prácticamente no tóxico para aves y ligeramente tóxico para abejas.
Uso recomendadoAlmendro, arándanos, caquis, cerezos, ciruelos, damascos, durazneros, frambuesos, kiwis,lima,limones,manzanos,mandarinos,membrillos,naranjos,nectarinos,nísperos,nogales,olivos,paltos,perales,pomelos,tangerinas,rangelos,vides,avellano europeo. Alcachofa, apio, cebolla,lechuga,puerro,tabaco. Ajo, papa. Ají,brócoli,coliflor,pimentón,radicchio, repollo, tomate. Espárragos, Eucaliptus, Frejol, haba,lupino. Arveja. Trigo Y triticale
Advertencias de almacenamientoUtilizar un lugar fresco y seco, alejado de productos comestibles
Contenido neto1 l
ExplosivoNo
Ficha Técnicahttps://nube.copeval.cl/index.php/apps/sharingpath/publico/Doc/ft-96989.pdf
Folletohttps://nube.copeval.cl/index.php/apps/sharingpath/publico/Doc/fo-96989.pdf
Search engine powered by ElasticSuite

Horario de atención sucursales:
Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 17:15 hrs.
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

Atención telefónica SAC (600 276 0007):
Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábado: 9:00 a 13:00 hrs.