Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom

Fungicida Puelche WP 5 kg

SKU

92533
Fungicida Puelche WP 5 kg
$624.560
(IVA incluido)
Los precios, condiciones y stock ofrecidos en copeval.cl son exclusivos y sólo tienen vigencia en el canal online.
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 14:00 a 17:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

¿Dónde retirar mi compra web?

Ver sucursales disponibles
Ver detalles del producto

Ficha tecnica

Permitir envioSi
Ayuda en descargaNo
Tipo de productoFungicida
MarcaSummit Agro Chile Spa
Denominación/VariedadPuelche WP
Descripción técnicaPUELCHE® (WP) es un fungicida biológico que consta de cepas de Hypocrea virens y Bacillus licheniformis, aislado de diferentes entornos naturales, que proporcionan acción fungicida a través de mecanismos de competencia, antibiosis y depredación para lograr un efectivo control preventivo y curativo contra hongos fitopatógenos. No afecta a los insectos de control biológico y polinizadores. Su recomendación se basa en su eficacia rigurosa, basada tanto en campo como en el laboratorio. PUELCHE® (WP), se puede utilizar en campo, invernadero, de interior, plantas ornamentales y cultivos hidropónicos. Todas las cepas de PUELCHE® (WP), son organismos mesófilos de vida libre, NO OGM, y sin riesgo para humanos, animales domésticos, organismos benéficos y el medio ambiente.
Unidad de ventaBolsa
ComposicionHypocrea virens cepa Ñire*: 0,6% m/m (6 g/Kg) - Bacillus licheniformis cepa Copihue**: 0,9% m/m (9 g/Kg) - Coformulantes c.s.p.: 100 g (1 Kg) / * 1,8x107 ufc/g ** 3,0x107 ufc/g
Período de carenciaNo tiene restricciones de carencia en los cultivos recomendados.
Tiempo de reingresoNo tiene restricción en cuanto al tiempo de re-ingreso de personas o animales al área tratada
FormatoPolvo
DosificaciónRevisar etiqueta
Modo de usoDiluir en un recipiente con agua, la cantidad necesaria de PUELCHE® (WP), agitando fuertemente; luego dejar decantar por unos minutos, antes de verter en el equipo de aplicación o riego, que previamente ha sido llenado con agua hasta completar el nivel necesario para la aplicación. La utilización de la mezcla debe hacerse máximo 4 horas después de preparada y mantenida en agitación constante.
Advertencias de usoPara su seguridad en la preparación: Evite el contacto con la piel, ojos y vestimenta, así como su ingestión. Use guantes impermeables, botas de goma, overol impermeable, mascarilla para polvos y protector facial; aleje animales domésticos y personas extrañas.
Para su seguridad durante la aplicación: Evite el con tacto con la piel, o os y vestimenta, así como su ingestión. Use guantes impermeables, botas de goma, overol impermeable y protector facial; aleje animales domésticos y personas extrañas. No trabaje en la niebla generada al pulverizar el producto, no aplique con viento.
Para su seguridad después de la aplicación: Lávese después del trabajo y antes de comer. Cámbiese y lave la ropa de trabajo antes de volver a usarla.
Uso recomendadoVid, berries, carozos, tomate, papa y pimentón.
Advertencias de almacenamientoDebe ser almacenado en su envase original sellado, en un ambiente fresco y seco. Tiempo máximo de almacenaje 12 meses.
Contenido neto5 kg
IncompatibilidadIncompatibilidad para aplicaciones con juntas con compuestos cúpricos, fungicidas y antibióticos
ExplosivoNo
Ficha Técnicahttps://nube.copeval.cl/index.php/apps/sharingpath/publico/Doc/ft-92533.pdf
Search engine powered by ElasticSuite

Horario de atención sucursales:
Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 17:15 hrs.
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

Atención telefónica SAC (600 276 0007):
Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábado: 9:00 a 13:00 hrs.