Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom

Corrector de carencia Manvert ZNB Tracker 20 l

SKU

94094
Corrector de carencia Manvert ZNB Tracker 20 l
$212.220
(IVA incluido)
Los precios, condiciones y stock ofrecidos en copeval.cl son exclusivos y sólo tienen vigencia en el canal online.
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 14:00 a 17:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

¿Dónde retirar mi compra web?

Ver sucursales disponibles
Ver detalles del producto

Ficha tecnica

Permitir envioSi
Ayuda en descargaNo
Tipo de productoCorrector de carencia
MarcaManvert
Denominación/VariedadZNB Tracker
Descripción técnicaManvert ZnB-Tracker es un corrector de carencias de zinc y boro líquido, formulado como un complejo natural que contiene de forma simultánea Zn y B.
  • Características:
  • Es un producto formulado para aportar boro y zinc a los cultivos y corrige las deficiencias de estos elementos.
  • Es un producto desarrollado para la corrección simultánea de dos carencias con un único producto, con una sola molécula, el borogluconato de zinc. Esta formulación proporciona una mejor asimilación y transporte de los micronutrientes a la planta, aspecto muy importante debido a la baja movilidad de ambos micronutrientes.
  • Está especialmente indicado para mejorar los procesos de floración de los cultivos.
  • Está especialmente indicado para cubrir las deficiencias de zinc que es una de las más extendidas. Entre los cultivos más sensibles a la carencia de zinc se encuentra maíz, algodón, agrios, manzano, melocotón y aguacate.
Unidad de ventaBidón
Composicion
  • Zinc (Zn) soluble en agua y complejado: 6,0 % p/p - 7,8 % p/v
  • Boro (B) soluble en agua y complejado: 1,0 % p/p - 1,3 % p/v
  • Agente complejante: Ácido glucónico
FormatoLíquido
DosificaciónVer etiqueta del producto
Modo de usoDebido a sus especiales características de formulación, es idóneo para la aplicación por vía suelo, pulverización foliar (normal o ULV) y en cualquier sistema de fertirrigación (cinta, aspersión, goteo, microjet, pivote, etc...).
Manvert ZnB-tracker debe aplicarse durante todo el ciclo vegetativo, con especial atención a la fase de floración.
Advertencias de usoNo respirar el polvo, el humo, el gas, la niebla, los vapores o el aerosol de la aplicación. No comer, beber, ni fumar durante su utilización. No ingerir el producto. Lavarse con agua y jabón tras su manipulación. Utilizar elementos de protección personal (lentes, guantes, etc.). Se recomienda su utilización bajo asesoramiento técnico agronómico.
Uso recomendadoSu uso está recomendado en los cultivos de banano, berries, café, cítricos, extensivos, flores, frutas, frutos secos, hortalizas, olivo, patata y uva.
Advertencias de almacenamientoMantener fuer del alcanace de los niños. No apilar un palet sobre otro. Margen de temperatura recomendado para almacenaje de producto +5°C a +35°C.
IncompatibilidadEs compatible con otros productos fitosanitarios, abonos (suspensiones y soluciones NPK), abonos foliares, insecticidas, fungicidas y herbicidas. Sin embargo, es recomendable realizar un ensayo previo.
Contenido neto20 l
ExplosivoNo
Ficha Técnicahttps://nube.copeval.cl/index.php/apps/sharingpath/publico/Doc/ft-94094.pdf
Search engine powered by ElasticSuite

Horario de atención sucursales:
Lunes a Jueves: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 17:15 hrs.
Viernes: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 16:15 hrs.
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

Atención telefónica SAC (600 276 0007):
Lunes a Jueves: 8:30 a 18:00 hrs. (horario continuado)
Viernes: 8:30 a 17:00 hrs. (horario continuado)
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.