Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom

Pegafit 5 kg

SKU

95934
Pasta elástica con alto poder de adherencia que evita el ascenso y descenso de plagas
$168.360
(IVA incluido)
Los precios, condiciones y stock ofrecidos en copeval.cl son exclusivos y sólo tienen vigencia en el canal online.
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 14:00 a 17:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

¿Dónde retirar mi compra web?

Ver sucursales disponibles
Ver detalles del producto

Ficha tecnica

Permitir envioSi
Ayuda en descargaNo
Tipo de productoGoma arborícola
MarcaKoppert
Descripción técnicaPEGAFIT es una pasta elástica con alto poder de adherencia que evita el ascenso y descenso de plagas, hacia y desde la parte superior del árbol, tales como burritos, hormigas, chanchito blancos, tijeretas, entre otros. Recomendado para utilizar en uva de mesa, uva vinífera, cerezos, avellano europeo, almendro, manzano, naranjo, limonero, mandarino, nogal y cualquier otra especie frutal que presente los problemas anteriormente señalados.
VENTAJAS DE PEGAFIT:
Producto no tóxico
Cero residuos
Fácil de aplicar
Seguro para el medio ambiente y el aplicador
Unidad de ventaGalón
ComposicionPolibutenos (N°CAS 9003-29-6).
DosificaciónDosis estándar: 10 kg / ha. Dependerá del tamaño del tronco, edad del árbol, densidad de árboles por hectárea.
Modo de usoAplica Pegafit directamente sobre el tronco, a una altura mínima de entre 30 y 40 cm del suelo. En los árboles de formación baja, aplícalo justo en donde empiezan las ramas principales sobre el tronco. En el caso de árboles viejos, verifica que no haya paso posible en las rugosidades de la corteza.

La duración puede variar en función del polvo ambiental y la cantidad de insectos capturados en la goma. En condiciones óptimas, Pegafit tiene un tiempo de vida útil de 8 a 10 semanas.

  • Prepara un cubo de agua jabonosa (puede ser usando detergente lavavajillas) y tenlo al alcance para ir mojando tus manos.
  • Con las manos mojadas, toma una muestra de la pasta del tamaño de una manzana o según se requiera. Se recomienda mojar las manos constantemente para poder manipular la goma.
  • Estira la muestra por un extremo y enróllala alrededor del tronco formando un anillo, da una o dos vueltas según la protección requerida o el grosor final del anillo deseado. Comprueba que no queden huecos, sobre todo en árboles viejos con la corteza agrietada.
  • Para finalizar el anillo, enlaza los dos extremos al rodear el tronco y corta la goma sobrante, ya sea con unas tijeras (mojadas, que se pueden llevar dentro del cubo de agua) o de un tirón con ambas manos, rompiendo la goma por exceso de tensión.
Advertencias de usoMantén fuera del alcance de los niños. No comer, beber ni fumar durante su utilización. Evita su liberación al medio ambiente. Elimina el contenido/recipiente en un centro de recolección o acopio de residuos peligrosos o especiales, con arreglo a la normativa local, regional, nacional y/o internacional.
Uso recomendadoUsa Pegafit para la captura de insectos trepadores y así evitar que lleguen a la parte superior del árbol. Pegafit es una goma arborícola que se puede aplicar en troncos y ramas en cualquier estación del año.
En consecuencia, podrás reducir la incidencia de plagas como burritos capachitos, hormigas, cabritos, pulgones, chanchitos blancos, y tijeretas, entre otras.
Contenido neto5 kg
ExplosivoNo
Ficha Técnicahttps://www.koppert.cl/pegafit/
Folletohttps://nube.copeval.cl/index.php/apps/sharingpath/publico/Doc/fo-95934.pdf
Search engine powered by ElasticSuite

Horario de atención sucursales:
Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 17:15 hrs.
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

Atención telefónica SAC (600 276 0007):
Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábado: 9:00 a 13:00 hrs.