La cuenta de su compañía está bloqueada y usted no puede realizar pedidos. Ante cualquier duda, contáctese con el usuario administrador de su compañía.
Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • Mobil

Fluido MOBIL para transmisiones automáticas Mobil ATF 220 - Cubeta 19 l

SKU

5761
Fluido MOBIL para transmisiones automáticas Mobil ATF 220 - Cubeta 19 l
$64.010
(IVA incluido)
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Descripción

Fluido MOBIL para transmisiones automáticas Mobil ATF 220 - Cubeta 19 l
Ver más

Ficha tecnica

MarcaMobil
Tipo de productoFluido para transmisiones automáticas
Unidad de ventaCubeta
ModeloMobil ATF 220
Contenido neto19 l
cSt @ 100°C7,05
Índice de viscosidad171
Punto de inflamación190°C
Punto mínimo de fluidez-39°C
Uso recomendadoTransmisiones automáticas de vehículos automotrices
País de origenChile
Advertencias de usoPuede provocar una reacción cutánea alérgica. Evítese respirar la niebla o los vapores. Las prendas de trabajo contaminadas no deben salir del lugar de trabajo. Llevar guantes de protección. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con agua y jabón abundantes. En caso de irritación cutánea o sarpullido: Consulte a un médico. Quítese la ropa contaminada y lávela antes de volver a usarla. Eliminar el contenido y el recipiente conforme a las normativas locales. La inyección a alta presión bajo la piel puede causar daños graves. Exposición excesiva puede ocasionar irritación a los ojos, a la piel o irritación respiratoria. PIMEROS AUXILIOS: INHALACIÓN: Retírese de alguna exposición posterior. Para quienes proporcionan asistencia, eviten la exposición de ustedes mismos o de otros. Use protección respiratoria adecuada. Si se presenta irritación respiratoria, mareo, náusea o inconsciencia, busque asistencia médica inmediata. Si se ha detenido la respiración, asista la ventilación con un elemento mecánico o use resucitación boca a boca. CONTACTO CON LA PIEL: Lave las áreas en contacto con agua y jabón. Quítese la ropa contaminada. Lave la ropa contaminada antes de volver a usarla. Si el producto se inyecta dentro o debajo de la piel, o en cualquier parte del cuerpo, independientemente de la apariencia del área lastimada o su tamaño, el individuo debe ser evaluado inmediatamente por un médico como una emergencia quirúrgica. Aún cuando los síntomas iniciales de la inyección a alta presión sean mínimos o ausentes, el tratamiento quirúrgico dentro de las primeras horas puede reducir en últimas el grado de lesión en forma significativa. CONTACTO CON EL OJO: Enjuague completamente con agua. Si se presenta irritación, obtenga asistencia médica. INGESTIÓN: Normalmente no se requieren primeros auxilios. Si ocurre algún malestar busque atención médica. LOS SÍNTOMAS Y EFECTOS AGUDOS Y RETARDADOS MAS IMPORTANTES: Necrosis local evidenciada por la aparición retardada de dolor y daños en los tejidos unas pocas horas después de la inyección. Picazón y sarpullido derivados de una reacción alérgica cutánea.

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.