La cuenta de su compañía está bloqueada y usted no puede realizar pedidos. Ante cualquier duda, contáctese con el usuario administrador de su compañía.
Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • Anasac

Fungicida-bactericida ANASAC Strepto Plus 1 kg

SKU

693
Fungicida-bactericida ANASAC Strepto Plus 1 kg
$67.250
Este producto no está disponible por el momento
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Descripción

Fungicida-bactericida ANASAC Strepto Plus 1 kg
Ver más

Ficha tecnica

MarcaAnasac
Tipo de productoFungicida-bactericida
Denominación/VariedadStrepto Plus
Unidad de ventaKilo
ComposicionSesquisulfato de estreptomicina 25,0% p/p (250 g/kg). Clorhidrato de oxitetraciclina 3,2% p/p (32 g/kg). Coformulantes, c.s.p. 100% p/p (1 kg)
Tiempo de reingreso12 horas para ingresar al sector tratado para personas y animales
CorrosivoNo
InflamableNo
DosificaciónTomate, pimentón: 60 g/100 l de agua (preventivo), 120 g/l de agua (curativo). Papa: 60 g/100 l de agua (preventivo), 120 g/l de agua (curativo). Peral: 25 a 40 g/100 l de agua. Duraznos, nectarinos, damasco, cerezo, ciruelo: 50 a 60 g/100 l de agua. Frambuesa, frutillas, arándanos: 60 g/100 l de agua (preventivo), 120 g/l de agua (curativo). Kiwi: 60 g/100 l de agua (preventivo), 120 g/l de agua (curativo)
Modo de usoLlenar el estanque del equipo aplicador con la mitad del agua que va a utilizar, agregar la dosis requerida de Strepto Plus, luego completar con agua hasta el volumen deseado, manteniendo agitación constante
Advertencias de usoSe debe evitar su inhalación, ingestión, contacto con la piel, proyecciones a los ojos y la contaminación de los alimentos. Durante la preparación del concentrado sólido usar delantal impermeable, protector facial, guantes impermeables, botas de goma. Durante la aplicación usar como protección, traje impermeable de PVC o traje desechable de TYVEK, protector facial, guantes impermeables y botas de goma. No aplicar con viento y no trabajar en la neblina del líquido asperjado. No comer, beber o fumar durante la preparación y aplicación del producto. Después de la aplicación lavar con abundante agua de la llave las partes del cuerpo que puedan haber entrado en contacto con el producto. No aplicar en floración, tóxico para abejas
Uso recomendadoTomate, pimentón (cancro bacteriano, mancha bacterina, peca bacteriana). Papa (pudrición húmeda). Peral (tizón de la flor). Duraznos, nectarinos, damasco, cerezo, ciruelo, frambuesa, frutillas, arándanos (cáncer bacteriano). Kiwi (tizón bacteriano)
Advertencias de almacenamientoMantener fuera del alcance de los niños y personas inexpertas. No transportar ni almacenar con alimentos, productos vegetales o cualesquiera otros que estén destinados al uso o consumo humano o animal. Conserve Strepto Plus en su envase original, bien cerrado, etiquetado, en un lugar fresco, seco y bajo llave. No almacenar junto con alimentos, forrajes o semillas
Contenido neto1 kg
Descripción técnicaCombinación de dos antibióticos con acción bactericida y fungicida recomendada para el control preventivo y curativo de enfermedades en los cultivos y frutales
ExplosivoNo
Ficha Técnicahttp://digital.copeval.cl/documentos/ft-693.pdf

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.