Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom

Herbicida Anasac Taxco 840 EC 5 l

SKU

39803
Herbicida selectivo
(IVA incluido)
Los precios, condiciones y stock ofrecidos en copeval.cl son exclusivos y sólo tienen vigencia en el canal online.

Para obtener este producto, por favor diríjase a la sucursal más cercana o comuníquese con su vendedor habitual.

Obtener este producto
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

¿Dónde retirar mi compra web?

Ver sucursales disponibles
Ver detalles del producto

Ficha tecnica

Permitir envioNo
Ayuda en descargaNo
Tipo de productoHerbicida
MarcaAnasac
Denominación/VariedadTaxco 840 EC
Descripción técnicaHerbicida selectivo, suelo activo, recomendado para el control de pre-siembra incorporado o post-siembra y pre-emergencia de malezas gramíneas anuales y algunas de hoja ancha en cultivo de maíz, pino y eucalipto.
Unidad de ventaBidón
ComposicionAcetocloro (*) 84% p/v (840 g/l)
Coformulantes c.s.p 100% p/v (1 l)
(*) 2-cloro-N -etoximetil-6’-etilacetato-o-toluidina
Período de carenciaNo corresponden por época de aplicación.
Tiempo de reingreso12 horas para persona y animales.
CorrosivoNo
InflamableNo
FormatoLíquido
DosificaciónVer etiqueta
Modo de usoPara la preparación de la mezcla es necesario llenar el estanque del equipo aplicador hasta la mitad con agua y agregar la cantidad necesaria de TAXCO 840 EC. Luego completar con agua hasta el volumen necesario, manteniendo agitación constante.
Advertencias de usoTAXCO 840 EC es un herbicida cuyo ingrediente activo Acetocloro, pertenece al grupo químico de las cloroacetamidas. Se debe evitar su inhalación, contacto con la piel, ojos y la contaminación de los alimentos. Durante la preparación del concentrado líquido usar delantal impermeable, protector facial, guantes impermeables y botas de goma. Durante la aplicación usar como protección traje impermeable de PVC o traje desechable de Tyvek®, máscara con filtro, antiparras, guantes impermeables y botas de goma. No aplicar con viento mayor a 5 m/seg y no trabajar en la neblina del líquido asperjado. No comer, beber o fumar durante la preparación y aplicación del producto. Después de la aplicación lavar con abundante agua de la llave las partes del cuerpo que puedan haber entrado en contacto con el producto. TAXCO 840 EC, es muy tóxico para peces, ligeramente tóxico para microcrustáceos acuáticos y moderadamente tóxico para aves. Virtualmente no tóxico para abejas. <>
Uso recomendadoRecomendado para el control de pre-siembra incorporado o post-siembra y pre-emergencia de malezas gramíneas anuales y de hoja ancha mencionadas en el cuadro de instrucciones de uso en cultivo de Maíz, Pino y Eucaliptus.
Advertencias de almacenamientoAlmacenar fuera de la luz solar directa en un lugar fresco y seco, con buena ventilación. Los productos deben ser almacenados en estanterías separadas del piso. No almacenar junto a alimentos y medicinas de uso animal o humano, semillas y cualquier otro que entre en contacto directo con hombres y animales. Almacenar sólo en el envase original, bien cerrado, a temperaturas no inferiores a 5 °C y no superiores a 25 °C. Almacenar en depósito autorizado y envases claramente identificados.
Contenido neto5 l
IncompatibilidadTAXCO 840 EC es incompatible con productos de reacción alcalina.
ExplosivoNo
Search engine powered by ElasticSuite

Horario de atención sucursales:
Lunes a Jueves: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 17:15 hrs.
Viernes: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 16:15 hrs.
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

Atención telefónica SAC (600 276 0007):
Lunes a Jueves: 8:30 a 18:00 hrs. (horario continuado)
Viernes: 8:30 a 17:00 hrs. (horario continuado)
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.