Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom

Herbicida Syngenta Logran 75 WG 0,12 Kg

SKU

1026
Herbicida sistémico, para el control de malezas
(IVA incluido)
Los precios, condiciones y stock ofrecidos en copeval.cl son exclusivos y sólo tienen vigencia en el canal online.

Para obtener este producto, por favor diríjase a la sucursal más cercana o comuníquese con su vendedor habitual.

Obtener este producto
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 14:00 a 17:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

¿Dónde retirar mi compra web?

Ver sucursales disponibles
Ver detalles del producto

Ficha tecnica

Permitir envioNo
Ayuda en descargaNo
Tipo de productoHerbicida
MarcaSyngenta
Denominación/VariedadLogran 75 WG
Descripción técnicaHerbicida sistémico y selectivo, de post-emergencia, para el control de malezas anuales de hoja ancha en trigo, avena, cebada y triticale (ver cuadro de Instrucciones de Uso). También se recomienda su uso de preemergencia en trigo, para el control adicional de malezas gramíneas anuales (Ballicas, Poa y Vulpia). Puede utilizarse también en el barbecho químico de trigo.
LOGRAN® 75 WG posee absorción foliar y radicular.
Unidad de ventaSobre
ComposicionTriasulfurón*75% p/p (750 g/kg), Coformulantes, c.s.p. 100% p/p (1 kg)
*1-[2-(2-cloroetoxi) fenilsufonil]-3-(4-metoxi-6-metil-1,3,5-triazin-2-il)urea
Período de carenciaNo corresponde debido a la naturaleza de la aplicación
Tiempo de reingresoNo ingresar al área tratada antes de una hora desde la aplicación o hasta que esté completamente seca, a menos que se vista ropa de protección. Si la aplicación se realiza en forma aérea, esperar 3 horas. No corresponde indicar período de reingreso para animales, pues el objetivo productivo del cultivo no es alimentación animal (pastoreo).
CorrosivoNo
InflamableNo
FormatoGranulado
DosificaciónVer etiqueta
Modo de usoColocar agua en el estanque del equipo aplicador hasta ¼ o la mitad de su capacidad total, poner en marcha el agitador y agregar la cantidad requerida de LOGRAN® 75 WG. Se sugiere que una vez que el producto esté bien mezclado y en suspensión, se agregue la cantidad requerida de CAIMAN® 70 WG, Picloram-potasio o Metsulfurón-metilo. Mezclar bien y luego agregar el humectante o surfactante. Finalmente, completar el volumen total de agua deseado y mantener el agitador funcionando durante la aplicación. Usar el caldo de LOGRAN® 75 WG el mismo día de su preparación.
Advertencias de usoVestir ropa de protección (durante la preparación de la mezcla y la aplicación usar guantes impermeables, botas de goma y delantal impermeable). Evitar el contacto con la piel, ojos y ropa. No respirar el polvo del producto ni la neblina de pulverización. No comer, beber ni fumar durante el uso del producto. Lavarse inmediatamente cualquier salpicadura con abundante agua varias veces.
Uso recomendadoPara el control de malezas anuales de hoja ancha en trigo, avena, cebada y triticale. También se recomienda su uso de preemergencia en trigo, para el control adicional de malezas gramíneas anuales (Ballicas, Poa y Vulpia)
Advertencias de almacenamientoCierre los recipientes herméticamente y manténgalos en lugar seco, fresco y bien ventilado. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos.
Contenido neto0,12 kg
IncompatibilidadComo es imposible conocer la compatibilidad de LOGRAN® 75 WG con todos los productos del mercado, Syngenta S.A. no asume responsabilidades por mezclas hechas con otros productos que no sean mencionados específicamente en esta etiqueta. En caso de dudas,
ExplosivoNo
Search engine powered by ElasticSuite

Horario de atención sucursales:
Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 17:15 hrs.
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

Atención telefónica SAC (600 276 0007):
Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábado: 9:00 a 13:00 hrs.