Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom

Herbicida UPL Centurion 240 EC 1 l

SKU

1047
Herbicida para el control de malezas gramíneas
$52.330
(IVA incluido)
Este producto no está disponible por el momento
Los precios, condiciones y stock ofrecidos en copeval.cl son exclusivos y sólo tienen vigencia en el canal online.
  • Despacho oportuno
    En Copeval, líder en distribución de productos agricolas en Chile, puedes recibir tus productos en tu domicilio o tu campo. Los tiempos de despacho dependerán de la comuna de destino, los cuales van desde los 5 a 10 días hábiles. El detalle de los plazos y las comunas con cobertura lo podrás revisar en el siguiente enlace.
  • Medios de pago
    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

¿Dónde retirar mi compra web?

Ver sucursales disponibles
Ver detalles del producto

Ficha tecnica

Permitir envioSi
Ayuda en descargaNo
Tipo de productoHerbicida
MarcaUPL
Denominación/VariedadCenturion 240 EC
Descripción técnicaHerbicida sistémico selectivo y postemergente para el control de malezas gramíneas anuales y perennes en cultivos de hoja ancha y en áreas no agrícolas.
CENTURION® 240 EC actúa directamente sobre los tejidos meristemáticos de las malezas gramíneas y se descompone rápidamente en el suelo. El tiempo necesario para el control de las malezas varía entre 1 a 3 semanas, dependiendo de las condiciones climáticas. Después de la aplicación, las malezas detienen su crecimiento y experimentan un cambio de color a amarillo violáceo, púrpura y finalmente, amarronado.
Unidad de ventaBotella
ComposicionCletodima 24% p/v (240 g/L), Coformulantes c.s.p. 100% p/v (1L)
*(5RS)-2-[ (E)-1[(2E)-3- cloroaliloxiimino]propil]-5[(2RS)- 2-(etiltio)propil]-3-hidroxi-ciclohex-2-en-1-ona.
Período de carenciaLechuga, Perejil, Cilantro, Zapallo, Pepino, Melón, Sandía, Calabaza, Achicoria industrial: (14 días); Cebolla, Ajo, Chalotas, Cebolla de primavera (45 días); Alfalfa y Trébol (15 días); Tomates, Berenjenas: (20 días); Poroto seco, Habas, Zanahoria, Apio, Brócoli, Repollo, Coliflor, Repollo de Bruselas, Radiccio, Alcachofa, Rabanitos, Nabo, Espárragos, Papas, Camote (30 días); Remolacha (100 días); Raps (60 días); Maravilla (70 días), Maní (40 días). En Frutales, Pimentón, Espinaca, Ruibarbo, Lentejas, Garbanzos y Lupino respetar 45 días de carencia. Para cultivos de exportación, atenerse a las exigencias del país de destino.
Tiempo de reingresoNo reingresar al área tratada hasta pasadas 24 horas después de su aplicación. No corresponde para animales por no ser cultivos de alimentación animal. El período de espera para un cultivo rotacional después de aplicar CENTURION® 240 EC es de 30 días.
CorrosivoNo
InflamableNo
FormatoLíquido
DosificaciónVer etiqueta
Modo de usoPoner agua en el estanque hasta la mitad. Hacer funcionar el sistema de agitación. Agregar la cantidad necesaria de CENTURION® 240 EC para luego completar el estanque con agua, agregando al final el aceite. El sistema de agitación debe funcionar durante toda la aplicación.
Advertencias de usoUse ropa protectora adecuada, guantes adecuados (nitrilo), gafas protectoras o una máscara. No comer, no beber y no fumar durante su utilización. Evitar que el producto, ya sea nuevo o usado, entra en contacto con la piel, ojos o ropa. Lávese las manos después de su uso. Nunca lave la ropa de trabajo con ropa de cama.
Uso recomendadoEficaz control de malezas gramíneas tolerantes a otros herbicidas. Selectividad comprobada en principales cultivos industriales de hoja ancha.
Advertencias de almacenamientoManténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. Almacenar en un recipiente bien cerrado y en un lugar fresco y bien ventilado. Almacenar en un refrigerador.
Contenido neto1 l
IncompatibilidadNo aplicar herbicidas de hoja ancha post emergencia dentro de al menos 10 días posterior a la aplicación de CENTURION® 240 EC
ExplosivoNo
Ficha Técnicahttps://nube.copeval.cl/index.php/apps/sharingpath/publico/Doc/ft-1047.pdf
Folletohttps://nube.copeval.cl/index.php/apps/sharingpath/publico/Doc/fo-1047.pdf
Search engine powered by ElasticSuite

Horario de atención sucursales:
Lunes a Jueves: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 17:15 hrs.
Viernes: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 16:15 hrs.
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

Atención telefónica SAC (600 276 0007):
Lunes a Jueves: 8:30 a 18:00 hrs. (horario continuado)
Viernes: 8:30 a 17:00 hrs. (horario continuado)
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.