En Copeval, líder en distribución de productos agricolas en Chile, puedes recibir tus productos en tu domicilio o tu campo. Los tiempos de despacho dependerán de la comuna de destino, los cuales van desde los 5 a 10 días hábiles. El detalle de los plazos y las comunas con cobertura lo podrás revisar en el siguiente enlace.
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).
¡Descubre la solución de calefacción más eficiente y ecológica con Pellets Lenga ! Nuestro combustible ofrece no solo un rendimiento económico excepcional, sino también un potente poder calorífico que garantiza un ambiente cálido y acogedor en tu hogar.
Los Pellets Lenga son fáciles de manipular, no contienen aditivos ni contaminantes, y proporcionan energía limpia, renovable y carbono neutral para cuidar el medio ambiente.
Gracias al control automatizado de la combustión en los calefactores y calderas que consumen nuestros Pellets, disfrutarás de una eficiencia óptima. Con una emisión aproximadamente 10 veces menor de partículas en comparación con un calefactor a leña, estarás contribuyendo activamente a la mejora de la calidad del aire en tu entorno.
¡Haz el cambio hacia una calefacción más limpia y eficiente !
Otras características:
100% Madera de Lenga: Proveniente de
Bosques Manejados Sustentablemente
Alto poder calorífico.
Fácil almacenaje.
Reducción de CO2 y disminución del MP2.5.
No caduca, mientras no tome humedad
Su naturalidad, mantendrá limpios los conductos.
Libre de resinas tóxicas y aditivos.
Contenido neto
15 kg
Formato
Pellet
Advertencias de almacenamiento
Proteger de la humedad. Mantener en lugar seco y fresco.
Composición/Análisis garantizado
Se crea a partir de subproductos forestales y madereros generados en el Aserradero Russfin, ubicado en Tierra del Fuego; y la planta de manufactura Ignisterra, ubicada en Villa Alemana.