Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • Anasac

Fungicida ANASAC Oxicloruro de Cobre 100 g

SKU

97414
Fungicida ANASAC Oxicloruro de Cobre 100 g
$3.650
Este producto no está disponible por el momento
Este producto está disponible para envío a domicilio
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Ver sucursales disponibles

Ficha tecnica

MarcaAnasac
Permitir envioSi
Tipo de productoFungicida
Unidad de ventaCada uno.
Denominación/VariedadOxicloruro de Cobre
Descripción técnicaFungicida preventivo y curativo en polvo mojable, recomendado para el control de enfermedades fungosas y bacterianas en frutales, hortalizas y ornamentales.
Contenido neto250 g
FormatoPolvo
Uso recomendadoPor su acción persistente puede ser usado contra Cloca, Gomosis, Tiro de Munición, Pudrición Parda, Peste Negra en Nogales y Cáncer Bacterial entre otras.
DosificaciónEn primavera disuelva 10 g. en 1 lt. de agua.
Modo de usoAsperje sobre el follaje uniformemente. Se aconseja su aplicación al inicio de caída de las hojas en otoño - invierno, mojando bien follaje, tronco, ramas y el suelo bajo la copa de los árboles, repitiendo la aplicación en caso de ocurrir una lluvia. En ataques severos repita cada 7 a 15 días, hasta observar la detención de la infección. Es compatible con la mayoría de los pesticidas comunes. No mezclar con Dimetoato ni otros productos alcalinos.
Composicionoxicloruro de Cobre 36 gr cada 100 gr de productos
Advertencias de usoNo mezclar con Dimetoato ni otros productos alcalinos.
Advertencias de almacenamientoLugar fresco y seco, con buena ventilación, los productos deben ser almacenados en estanterias separadas del piso. No almacenar junto a alimentos y medicinas de uso animal o humano, semillas y cualquier otro que entre en contacto directo con hombres y animales.
CorrosivoNo
InflamableNo
ToxicidadClase III
Número de registro ISP/SAGP-817/18
Ficha Técnicahttps://nube.copeval.cl/index.php/apps/sharingpath/publico/Doc/ft-97414.pdf

Horario de atención sucursales:
Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 17:15 hrs.
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

Servicio de atención a clientes (600 276 0007):
Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábado: 9:00 a 13:00 hrs.