Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • Anasac Jardín

Tierra para maceteros 25 l

SKU

98114
Tierra para maceteros 25 l
$5.990
Este producto no está disponible por el momento
Los precios, condiciones y stock ofrecidos en copeval.cl son exclusivos y sólo tienen vigencia en el canal online.
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 14:00 a 17:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Sucursales disponibles para retiro

Ver sucursales disponibles

Ficha tecnica

MarcaAnasac Jardín
Permitir envioSi
Tipo de productoTierra
Unidad de ventaSaco
Descripción técnicaProducto natural ideal para flores, arbustos, árboles menores y cualquier tipo de plantas en macetas. Tiene gran capacidad de retención de agua de riego y su granulometría homogénea asegura la aireación de la planta, estimulando notablemente el crecimiento de las raíces.
Contenido neto12 kg
DosificaciónTransplante a maceteros: Agregue al fondo del macetero una capa de 2 cm. de piedrecillas redondas como base drenante, coloque un poco de tierra para maceteros en el fondo de la maceta, deposite la planta sin disgregar el pan de tierra con que viene desde el vivero y rellene con tierra para maceteros. Riegue abundantemente después de cada trasplante. Relleno de maceteros, jardineras y macizos: Una vez al año le recomendamos ir renovando la tierra de todos sus maceteros, jardineras y macizos. Pique la primera capa de tierra vieja a una profundidad de 5 cm. y luego remueva con una pala y rellene con tierra para maceteros nueva. Esta práctica se hace necesaria dado que los riegos constantes lavan la tierra de sus nutrientes y el pH ácido se va modificando lentamente hasta llegar a un pH neutro.
ComposicionComposición pH 5,0 - 8,5 Conductividad eléctrica (dS/m) <3 Materia orgánica (%) >20 Humedad (%) 30 - 45 Densidad aparente (kg/L) 0,4 - 0,7 Relación C/N <50 Material Inerte (%) 0 - 5
Ficha Técnicahttps://nube.copeval.cl/index.php/apps/sharingpath/publico/Doc/ft-98114.pdf

Horario de atención sucursales:
Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 17:15 hrs.
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

Atención telefónica SAC (600 276 0007):
Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábado: 9:00 a 13:00 hrs.