Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • Anasac

Insecticida ANASAC Aquatrin 2,5 SC 1 l

SKU

44966
Insecticida ANASAC Aquatrin 2,5 SC 1 l
Este producto no está disponible por el momento
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Ver sucursales disponibles

Descripción

Insecticida ANASAC Aquatrin 2,5 SC 1 l
Ver más

Ficha tecnica

MarcaAnasac
Tipo de productoInsecticida
Unidad de ventaBotella.
Denominación/VariedadAquatrin 2,5 SC
Descripción técnicaInsecticida piretroide, especialmente diseñado para el control de todo tipo de insectos de importancia en sanidad ambiental en lugares sensibles. á formulado con Deltametrina, uno de los más eficaces y seguros ingredientes activos del grupo de los piretroides. La Deltametrina se caracteriza por tener una alta potencia insecticida, siendo el ingrediente activo de elección para el control residual de insectos rastreros y voladores.
Contenido neto1 litro
FormatoLíquido
Uso recomendadoAquatrin 2,5 SC puede ser aplicado en recintos altamente sensibles a la presencia de olores, tales como casinos, cocinas, clínicas y hospitales, jardines infantiles, hogares de ancianos, maternidades y sitios de parición de animales productivos, así como también, en lugares donde los tiempos de reingreso no pueden ser prolongados (como por ejemplo, cárceles, medios de transporte, sitios públicos, etc.). Aquatrin 2,5 SC no mancha, no tiene olor y no irrita. Aunque es un producto muy amigable con el medio ambiente y con las personas, deben seguirse siempre todas las recomendaciones de seguridad señaladas en la etiqueta.
DosificaciónTipo de aplicación por aspersión Alta carga de insectos: 60 - 80 cc. en 5 lt. de agua/100 m². Baja carga de insectos: 40 - 60 cc. en 5 lt. de agua/100 m².
ComposicionDeltametrina 2,5% SC
Advertencias de usoEl personal involucrado en el manejo del producto debe utilizar todos los elementos de protección personal recomendados. Lavar la ropa después de la manipulación. No manipular sin autorización del encargado de seguridad. El producto es inflamable, se debe evitar fumar, el uso de celulares, lámparas y enchufes que no sean a prueba de explosiones o el uso de cualquier elemento que pudiese generar chispa. Debe poseer un sistema de ventilación de acuerdo al D.S. 594. Utilizar ropa protectora
Advertencias de almacenamientoAlmacenar en lugar fresco y seco, con buena ventilación, los productos deben ser almacenados en estanterías separadas del piso. No almacenar junto a alimentos y medicinas de uso animal o humano, semillas y cualquier otro que entre en contacto directo con hombres y animales
CorrosivoNo
InflamableNo
ToxicidadClase III
Número de registro ISP/SAGP-815/18
Ficha Técnicahttps://nube.copeval.cl/index.php/apps/sharingpath/publico/Doc/ft-44966.pdf

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.