Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • Anasac

Insecticida ANASAC Bordo 5 ME 1 l

SKU

97427
Insecticida ANASAC Bordo 5 ME 1 l
Este producto no está disponible por el momento
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Ver sucursales disponibles

Descripción

Insecticida ANASAC Bordo 5 ME 1 l
Ver más

Ficha tecnica

MarcaAnasac
Tipo de productoInsecticida
Unidad de ventaBotella.
Denominación/VariedadBordo 5 ME
Descripción técnicaInsecticida micro encapsulado, formulado con Bifentrina, un piretroide de cuarta generación, del tipo I. Piretroide diferente a los tradicionalmente usados en el control profesional de plagas. A diferencia de los piretroides tradicionales, la estructura química de la Bifentrina de Bordo 5 ME no posee anillo α-ciano, componente que es responsable importante de la irritación que se genera al momento de la aplicación. Esta característica facilita la aplicación del producto al generar menor molestia al usuario, permitiendo menores tiempo de resguardos y re- ingresos al lugar tratado.
Contenido neto1 litro
FormatoLíquido
Uso recomendadoActúa en los nervios motores y sensoriales del insecto, generando un rápido efecto de descargas eléctricas en un corto período de tiempo, afectando la transmisión fisiológica del impulso nervioso. Esta condición le permite un buen efecto de volteo/ expulsión, lo que, junto a las características de la formulación, permiten lograr una buena residualidad, haciendo de Bordo 5 ME una excelente alternativa de control.
DosificaciónVoladores: Moscas, mosquitos, avispas, tábanos y polillas. 50 -70 mL / 5 Lt de agua/ 100 m². Rastreros: cucarachas, arañas, pulgas, garrapatas y hormigas. 80 - 100 mL / 5 Lt de agua/ 100 m².
ComposicionBifentrina 5%
Advertencias de usoTiempo de reingreso: 2 horas post aplicación. • Se recomienda su dilución en agua limpia, a temperatura ambiente. • Se recomienda usar la dosis mayor en caso de alta carga de plaga. • Insectos Voladores: Aplicar dependiendo del nivel de infestación, rociado las superficies de paredes, ventanas y áreas verdes donde los insectos descansan y se reproducen. • Insectos Rastreros: Aplicar donde generalmente viven y anidan, como: grietas, esquinas del piso, al interior de closet, bajo muebles, etc.
Advertencias de almacenamientoAlmacenar en lugar fresco y seco, con buena ventilación, los productos deben ser almacenados en estanterías separadas del piso. No almacenar junto a alimentos y medicinas de uso animal o humano, semillas y cualquier otro que entre en contacto directo con hombres y animales
CorrosivoNo
InflamableNo
ToxicidadClase III
Número de registro ISP/SAGP-873/20
Ficha Técnicahttps://nube.copeval.cl/index.php/apps/sharingpath/publico/Doc/ft-97427.pdf

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.