Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom

Insecticida ANASAC Muscacid SP 0,5 250 g

SKU

97426
Insecticida ANASAC Muscacid SP 0,5 250 g
$45.160
(IVA incluido)
Este producto no está disponible por el momento
Los precios, condiciones y stock ofrecidos en copeval.cl son exclusivos y sólo tienen vigencia en el canal online.
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 14:00 a 17:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

¿Dónde retirar mi compra web?

Ver sucursales disponibles
Ver detalles del producto

Ficha tecnica

Permitir envioSi
Ayuda en descargaNo
Tipo de productoInsecticida
MarcaAnasac
Unidad de ventaCada uno.
Denominación/VariedadMuscacid
Descripción técnicaCebo para el control de moscas en diferentes ambientes, particularmente en aquellos donde las condiciones ambientales son adversas o más complejas, ya sea por una alta presencia de este insecto al momento de la aplicación, porque existen condiciones ambientales favorables para generar una alta cantidad de moscas o bien, porque la infraestructura presenta características complejas para los insecticidas tradicionales (polvo, porosidad, exposición solar alta, etc.).
Contenido neto250 g
FormatoPolvo
Uso recomendadoAmplio espectro de acción, permitiendo el control una amplia variedad de moscas, como son las moscas domésticas, pequeñas moscas domésticas, moscas negras de la basura, moscas de los drenajes o desagües, mosca del vinagre, moscas cadavéricas y en general de todo tipo de moscas sinantrópicas presentes en industrias, planteles de producción o crianza de animales, basurales y vertederos, exteriores de diferentes instalaciones, etc.
DosificaciónPintura Diluir 250 gr. en 200 ml. de agua limpia, revolver hasta formar una pasta homogénea, esta mezcla sirve paa cubrir 100 m² de superficie de suelo o 250 m² de superficie de paredes / techos. Pintar como mínimo 30 parches de 10 x 30 cm. También se puede aplicar el producto sobre tiras de cartón, plástico o sacos, las que deben ser suspendidas del techo o adosarse a las paredes. Residualidad: 6 - 8 semanas. Aspersión Mezclar 250 gr. en 5 litros de agua y asperjar 50 m² de piso o 120 m² de paredes. Residualidad: 4 - 6 semanas.
ComposicionDinotefuran 0,5% + Z-9 Tricosene 0,4%
Advertencias de usoUtilice guantes, overall y botas de goma al momento de la preparación del producto. Muscacid se diluye con agua limpia, a temperatura ambiente y puede ser usado por aspersión manual o a motor. Siempre agitar vigorosamente la dilución para asegurar que el producto se disuelva homogéneamente.
Advertencias de almacenamientoMantenga el producto fuera del alcance de personas inexpertas, niños y animales. No permita el contacto con alimentos o agua de consumo. Evite inhalar o ingerir el producto. Almacene en un lugar seco, fresco y ventilado, fuera del alcance de personas inexpertas y animales. No coma, fume o beba durante la aplicación. Tóxico para abejas y animales acuáticos. Se debe evitar la contaminación de cursos de agua, como lagos, ríos canales, acequias y otros. Una vez vacío el envase, haga triple lavado y elimine el envase según la regulación vigente
CorrosivoNo
InflamableNo
ToxicidadClase IV
Número de registro ISP/SAGP-887/20
Ficha Técnicahttps://nube.copeval.cl/index.php/apps/sharingpath/publico/Doc/ft-97426.pdf
Search engine powered by ElasticSuite

Horario de atención sucursales:
Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 17:15 hrs.
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

Atención telefónica SAC (600 276 0007):
Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábado: 9:00 a 13:00 hrs.