Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • Anasac

Insecticida ANASAC Proton 50 EC 20 l

SKU

125
Insecticida ANASAC Proton 50 EC 20 l
$219.990
Este producto no está disponible por el momento
Los precios, condiciones y stock ofrecidos en copeval.cl son exclusivos y sólo tienen vigencia en el canal online.
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 14:00 a 17:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Sucursales disponibles para retiro

Ver sucursales disponibles

Ficha tecnica

MarcaAnasac
Permitir envioNo
Tipo de productoInsecticida
Denominación/VariedadProton 50 EC
Unidad de ventaBidón.
ComposicionCloripirifo 27,8% p/v (278 g/l), Dimetoato 22,2% p/v (222 g/l), coformulantes c.s.p. 100% p/v (1 l)
Tiempo de reingreso48 horas para reingreso al sector tratado para personas y animales
CorrosivoNo
Inflamable
FormatoLíquido
DosificaciónPre cosecha: Vid: 125 a 150 ml/Hl agua. Manzano, Ciruelo: 125 a 150 ml/Hl agua. Limonero, Naranjo, Pomelo, Mandarino, Clementina: 100 a 200 ml/Hl agua. Post cosecha: Vid: 125 a 150 ml/Hl agua. Manzano, Peral, Ciruelo: 125 a 150 ml/Hl agua
Modo de usoPre cosecha: Vid: Aplicar en primavera a verano, solo en el periodo de antes de floración. Manzano, Ciruelo: Aplicar en primavera a verano. Limonero, Naranjo, Pomelo, Mandarino, Clementina: Aplicar al detectar la plaga al inicio del movimiento de las ninfas. Post cosecha: Vid: Aplicar en post cosecha temprana. Manzano, Peral, Ciruelo: Aplicar en post cosecha temprana
Advertencias de usoNo aplicar con presencia de agua libre en la superficie del follaje. No aplicar durante las horas de más calor (sobre 30 °C). no aplicar si existe riesgo de heladas o lluvias inminentes. No aplicar durante la floración de ningún cultivo, frutal, maleza ni vegetación colindante. Retirar colmenas previo a la aplicación y no regresarlas al área de tratamiento antes de 48 a 72 horas después de la aplicación. Líquido y vapores inflamables. Tóxico en contacto con la piel. Dañino si se ingiere o se inhala. Puede causar reacción alérgica cutánea. Causa irritación cutánea. Causa irritación ocular seria. Muy tóxico para los organismos acuáticos. Leer la etiqueta antes de utilizar. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas u otras fuentes de ignición. No fumar. Evitar inhalar niebla/vapores/spray. Evitar el contacto con los ojos, la piel o la ropa. Lavar exhaustivamente manos y rostros despues del manejo del producto. No comer, beber o fumar mientras se manipula este producto. Utilizar solo en lugares abierto o áreas bien ventiladas. La ropa de trabajo contaminada no debe dejar el lugar de trabajo. Evitar liberar al medio ambiente. Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección.
Advertencias de almacenamientoMantener alejado del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas u otras fuentes de ignición. No fumar. Lugar fresco y seco, con buena ventilación, los productos deben ser almacenados en estanterias separadas del piso. No almacenar junto a alimentos y medicinas de uso animal o humano, semillas y cualquier otro que entre en contacto directo con hombres y animales.
Contenido neto20 l
IncompatibilidadProductos de reacción alcalina. No mezclar con azufre
Descripción técnicaInsecticida organofosforado
ExplosivoNo
Ficha Técnicahttps://nube.copeval.cl/index.php/apps/sharingpath/publico/Doc/ft-125.pdf

Horario de atención sucursales:
Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 17:15 hrs.
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

Servicio de atención a clientes (600 276 0007):
Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábado: 9:00 a 13:00 hrs.