Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • Anasac

Insecticida ANASAC Spitfire 2,5 WP 500 g

SKU

40449
Insecticida ANASAC Spitfire 2,5 WP 500 g
Este producto no está disponible por el momento
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Ver sucursales disponibles

Descripción

Insecticida ANASAC Spitfire 2,5 WP 500 g
Ver más

Ficha tecnica

MarcaAnasac
Tipo de productoInsecticida
Unidad de ventaCada uno.
Denominación/VariedadSpitfire 2,5 WP
Descripción técnicaInsecticida de amplio espectro, especialmente formulado para la realización de tratamientos en exteriores de todo tipo de arácnidos e insectos rastreros, tales como garrapatas, pulgas, chinches, hormigas, tijeretas, vinchucas, coleópteros y otros. Spitfire 2,5 WP es un polvo mojable, vale decir, es una formulación altamente estable en condiciones ambientales adversas tales como superficies absorbentes, aplicaciones al suelo, superficies con alta cantidad de polvo, expuestas a la luz solar directa, altas temperaturas, etc. Esta cualidad hace que Spitfire 2,5 WP sea un producto ideal para tratamientos en los que se busca una residualidad superior a la que se alcanza en exteriores con los insecticidas líquidos.
Contenido neto500 g
FormatoPolvo
Uso recomendadoEs un insecticida en polvo mojable, formulado en base a Deltametrina, permitiendo un control eficaz y residual de insectos rastreros. Recomendado para utilizar en condiciones ambientales adversas, tales como superficies absorbentes, aplicaciones en el suelo con presencia de polvo, expuestas a temperaturas y alta luminosidad.
DosificaciónInsectos Rastreros: garrapatas, pulgas, chinches, arañas, tijeretas, hormigas, cucarachas, escorpiones. Paredes exteriores, pisos, terrazas, panaderías, etc, en casas, industrias, y planteles agroindustriales. Insectos Voladores: moscas, polillas, 40 - 60 g/5 lts. para cubrir 100 m² avispas. Salud Pública: Zancudos (Aedes anopheles), Triatomidos (Vinchucas).
ComposicionDeltametrina 2,5% WP
Advertencias de usoNo manipular sin autorización del encargado de seguridad. El producto no es inflamable, sin embargo se debe evitar fumar, el uso de celulares, lámparas y enchufes que no sean a prueba de explosiones o el uso de cualquier elemento que pudiese generar chispa.
Advertencias de almacenamientoLugar fresco y seco, con buena ventilación, los productos deben ser almacenados en estanterias separadas del piso. No almacenar junto a alimentos y medicinas de uso animal o humano, semillas y cualquier otro que entre en contacto directo con hombres y animales.
CorrosivoNo
InflamableNo
ToxicidadClase IV
Número de registro ISP/SAGP-410/19
Ficha Técnicahttps://nube.copeval.cl/index.php/apps/sharingpath/publico/Doc/ft-40449.pdf

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.