Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • Syngenta

Insecticida SYNGENTA DEMAND 2.5 CS 1 l

SKU

37417
Insecticida SYNGENTA DEMAND 2.5 CS 1 l
$43.150
(IVA incluido)
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Descripción

Insecticida SYNGENTA DEMAND 2.5 CS 1 l
Ver más

Ficha tecnica

MarcaSyngenta
Tipo de productoInsecticida
Unidad de ventaCada uno
Denominación/VariedadDEMAND 2.5 CS
Descripción técnicaInsecticida-aracnicida de gran poder de control y de innovadora formulación encapsulada. Posee largo efecto residual con una sola aplicación.
Contenido neto1 l
FormatoLíquido
Uso recomendadoEs efectivo contra Moscas; Zancudos y Mosquito del Dengue; Hormigas; Araña de Rincón y Araña Viuda Negra; Baratas; Tijeretas; Polillas; Chinches; Alacranes; Avispas; Termitas y Coleópteros de la Madera; Garrapatas; Vinchucas; Pulgas.
Modo de usoUtilizar un pulverizador manual de ½ Lt, 1 L o más y verter la dosis indicada. Humedecer la superficie, evitando el chorreo de producto. 1. Llenar con agua la mitad del estanque del pulverizador 2. Agitar la botella antes de abrirla 3. Verter la dosis dentro del estanque del pulverizador 4. Agregar el resto del agua y tapar el pulverizador 5. Agitar la mezcla y comenzar a aplicar
ComposicionLambdacihalotrina 2.5%
Advertencias de usoUsar protección adecuada (máscarilla, delantal, antiparra y guantes de goma). No comer, beber ni fumar durante su aplicación. No aplicar en contra del viento y evitar el contacto con la pulverización. No aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina. Después de la aplicación, lavarse las manos con agua y jabón. Ventile el área tratada al menos 1 hora antes de reingresar. No aplicar ni botar sobrantes de DEMAND® CS sobre cursos de agua. Muy tóxico para peces. Una vez vacío el envase, enjuagar éste tres veces (Triple lavado), vaciando el contenido en el pulverizador. No reutilizar el envase.
Advertencias de almacenamientoConservar DEMAND® CS dentro de su envase original cerrado, bajo llave. No almacenar junto con alimentos.

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.