La cuenta de su compañía está bloqueada y usted no puede realizar pedidos. Ante cualquier duda, contáctese con el usuario administrador de su compañía.
Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • Nipro

Jeringa desechable NIPRO con aguja 20 ml

SKU

11315
Jeringa desechable NIPRO con aguja 20 ml
$170
(IVA incluido)
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Descripción

Jeringa desechable NIPRO con aguja 20 ml
Ver más

Ficha tecnica

MarcaNipro
Unidad de venta1 Unidad
Denominación/Variedadcon aguja
Uso recomendadoDestinadas para la administración o bien la extracción de fluidos en el cuerpo humano
Advertencias de usoAntes de utilizar verificar que el envase se encuentre intacto. No usar si el paquete está deteriorado
Advertencias de almacenamientoAlmacenar este producto en lugar fresco y seco
Modo de uso1. Separe dos lados en la parte final del empaque y desprenda para abrir. 2. Asegure la aguja a la jeringa con firmeza. 3. Separa la tapa de la aguja en forma recta, para evitar daño a la punta de la aguja. 1) Chequear el estado del producto y paquete, luego abrir el empaque individual desde el lugar de apertura y retirar la jeringa. No utilizar si el paquete está abierto o dañado, no utilizar si el producto ha expirado su validez. 2) Tirar del capuchón protector sin tocar la aguja. Checar si la aguja presenta fisuras, si está doblada, con forma de gancho u otro tipo de deficiencias. 3) Insertar la aguja dentro de la botella de medicación y empujar el émbolo. Soltar la jeringa, golpear suavemente para remover las burbujas y hacer que floten en la parte superior. Retirar la aguja de la botella. 4) Elegir el sitio de inyección. Tomar la jeringa y hacer que la jeringa quede en el ángulo correcto respecto al sitio de inserción. Suavemente empujar la aguja adentro de la piel todo el largo hasta el conector de la aguja. Retirar la aguja. Aplicar presión en el sitio de inserción con una gasa con alcohol. 5) Desechar la jeringa en el contenedor destinado a tal fin
Capacidad 20 ml
MaterialPolipropileno
ColorTransparente
PresentaciónBlíster individual

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.