Copeval logo

maquinaria

Somos uno de los principales importadores y distribuidores de Maquinaria Agricola de Chile.
Nuestra misión es ser una compañía que aporte valor a nuestros clientes en los procesos de mecanización de sus labores y buscamos incansablemente ganarnos la confianza de Ellos, otorgando todo el respaldo que sea necesario para que las máquinas estén funcionando siempre.

Para sustentar toda esta propuesta:

- Copeval está en un constante desarrollo de nuevas líneas de productos y de soluciones para la mecanización.

- Cuenta con la representación exclusiva en Chile de reconocidas marcas internacionales de maquinaria agrícola.

- Maneja un importante stock de repuestos, con la recomendación precisa de los fabricantes, para que los tiempos de reparación sean los menores posibles.

- Contamos con una red propia, en todo Chile, de servicios técnicos, con modernas instalaciones y móviles en terreno, equipados para atender todas las necesidades que se generan donde las máquinas trabajan y además somos apoyados por una gran red de servicios técnicos asociados que complementan nuestra propuesta.

- Además nuestra empresa ofrece variadas alternativas de financiamiento, adecuadas a la medida necesaria y posibilidades de nuestros agricultores.

Categorías de productos

proveedores

Same Carraro atomchery fliegl case storti orsi ombu stoll pottinger gregoire mascar sitrex seppi bmv matabi stihl husqvarna bridgestone mobil

Accesos Directos

logo copeval            Información de Contacto
Casa Matriz: Av. Manuel Rodríguez 1099
San Fernando - Chile
Fonos: 600 276 0007 / 72-2720000
E-mail: copeval@copeval.cl