La cuenta de su compañía está bloqueada y usted no puede realizar pedidos. Ante cualquier duda, contáctese con el usuario administrador de su compañía.
Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • Mobil

Refrigerante/anti congelante MOBIL Mobil Mining Coolant 50% - Cubeta 19 l

SKU

54039
Refrigerante/anti congelante MOBIL Mobil Mining Coolant 50% - Cubeta 19 l
$58.430
(IVA incluido)
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Descripción

Refrigerante/anti congelante MOBIL Mobil Mining Coolant 50% - Cubeta 19 l
Ver más

Ficha tecnica

MarcaMobil
Tipo de productoRefrigerante/anti congelante
Unidad de ventaCubeta
ModeloMobil Mining Coolant 50%
Contenido neto19 l
Cenizas sulfatadas 0,29%
Uso recomendadoPara proveer una alta protección para sistemas de enfriamiento de servicio pesado.
Advertencias de usoEste producto es nocivo o fatal cuando es ingerido, contiene etilénglicol. Si se ingiere, provoque el vómito y llame al médico inmediatamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Protección de Ojos: Por lo general trate de evitar que entre en contacto este material con los ojos. Protección de Piel: Se recomienda el uso de guantes impermeables si el contacto con este producto es constante. Se recomienda seguir una buena práctica de higiene personal. Contacto con Ojos: Lave abundantemente con agua. Si persiste molestia, consulte a su médico. Contacto con Piel: Lave abundantemente con agua y jabón las áreas de contacto.

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.