Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • Anasac

Repelente de Aves ANASAC 40 SO (40%) 1 l

SKU

57406
Repelente de Aves ANASAC 40 SO (40%) 1 l
Este producto no está disponible por el momento
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Ver sucursales disponibles

Descripción

Repelente de Aves ANASAC 40 SO (40%) 1 l
Ver más

Ficha tecnica

MarcaAnasac
Tipo de productoRepelente
Unidad de ventaBotella.
Denominación/VariedadRepelente de Aves 40%
Descripción técnicaRepelente de aves formulado como solución en diol (propilenglicol), de antranilato de metilo al 40 % como ingrediente activo. El antranilato de metilo es un compuesto de origen natural extraído de las uvas que posee un excelente efecto de repelencia de todo tipo de aves debido a la irritación que genera sobre las vías respiratorias superiores. Aries puede utilizarse como herramienta de disuasión en estructuras o para aplicación directa sobre potenciales fuentes de alimento dado que no altera las características organolépticas de las mismas. Puede aplicarse en cualquier sitio donde exista presencia indeseada de aves.
Contenido neto1 litro
FormatoLíquido
Uso recomendadoDiseñado para aplicaciones en interior (galpones, tinglados, depósitos, viviendas abandonadas, etc.) o exterior (árboles, plantas, cornisas, techos, etc.) de instalaciones donde exista una fuerte presión de aves. Aries es una excelente herramienta para incorporar en programas de manejo integrado de plagas. Muy seguro para el ambiente y animales domésticos.
DosificaciónUtilizar 200 a 300 ml de producto diluido en 5 litros de agua para 100 m² o 10 a 15 litros de producto diluidos en 1000 litros de agua por hectárea.
Modo de usoPulverizar en la zona a proteger para evitar el posado, pernocte o anidamiento de las aves en un sitio determinado. Aplique cada 7 o 14 días, según carga, porosidad de la superficie y grado de exposición a la luz. No aplicar en superficies húmedas, en caso de lluvia repetir la aplicación si las aves reinciden. Agite bien antes de usar.
ComposicionAntranilato de Metilo 40%
Advertencias de usoNo manipular sin autorización del encargado de seguridad. El producto no es inflamable, sin embargo se debe evitar fumar, el uso de celulares, lámparas y enchufes que no sean a prueba de explosiones o el uso de cualquier elemento que pudiese generar chispa.
Advertencias de almacenamientoLugar fresco y seco, con buena ventilación, los productos deben ser almacenados en estanterias separadas del piso. No almacenar junto a alimentos y medicinas de uso animal o humano, semillas y cualquier otro que entre en contacto directo con hombres y animales.
CorrosivoNo
Inflamable
ToxicidadClase III
Número de registro ISP/SAGP-716/19
Ficha Técnicahttps://nube.copeval.cl/index.php/apps/sharingpath/publico/Doc/ft-57406.pdf

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.