Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom

Suspensión oral BAYER Baicox 5% - Frasco 250 ml

SKU

31973
Suspensión oral BAYER Baicox 5% - Frasco 250 ml
(IVA incluido)
Los precios, condiciones y stock ofrecidos en copeval.cl son exclusivos y sólo tienen vigencia en el canal online.

Para obtener este producto, por favor diríjase a la sucursal más cercana o comuníquese con su vendedor habitual.

Obtener este producto
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 14:00 a 17:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

¿Dónde retirar mi compra web?

Ver sucursales disponibles
Ver detalles del producto

Ficha tecnica

Permitir envioNo
Ayuda en descargaNo
Tipo de productoSuspensión oral
MarcaBayer
Unidad de ventaFrasco.
Denominación/VariedadBaicox 5%
Contenido neto250 ml
Uso recomendadoProducto veterinario, Terminado, Antiparasitario.
Composicion1 ml contiene: Toltrazurilo 50 mg. Excipientes c.s.p. 1 ml
DosificaciónCerdos: 0,4 ml de suspensión oral por kilo de peso. Bovinos: 3,0 ml de suspensión oral por 10 kilos de peso. Ovinos: 0.4 ml de suspensión oral por kg de peso
Modo de usoCerdos: Tratar los lechones en el día 3-5 de vida con una dosis oral única de 20 mg de toltrazurilo por kg de peso correspondiente a 0,4 ml de suspensión oral por kilo de peso. Debido a los pequeños volúmenes que se requieren para tratar individualmente a los lechones, se recomienda el uso de un equipo de dosificación con una exactitud de 0,1 ml. El tratamiento durante un brote será de valor limitado para el lechón debido al daño que ya han sufrido los pequeños intestinos. Bovinos: Tratar los terneros de hasta 9 meses de vida con una dosis oral única de 15 mg de toltrazurilo por kilo de peso correspondiente a 3,0 ml de suspensión oral por 10 kilos de peso. Para obtener un máximo beneficio, los animales deben ser tratados antes de la aparición de signos clínicos, es decir, en el periodo prepatente. Ovinos: Cada cordero debe ser tratado entre las 2 y 7 semanas de vida con una dosis única oral de 20 mg de toltrazurilo por kg de peso corporal, correspondiente a 0.4 ml de suspensión oral por kilo de peso. Para obtener un máximo beneficio, los animales deberían ser tratados antes de la aparición de los signos clínicos, es decir, en el periodo prepatente. Si los animales son tratados colectivamente más que individualmente, éstos deberían ser agrupados de acuerdo al peso corporal y dosificados adecuadamente, con el fin de evitar una sobre o sub-dosificación.
Advertencias de usoComo cualquier antiparasitario, el uso frecuente y repetido de antiprotozoarios de la misma clase puede conducir al desarrollo de resistencia. Las medidas higiénicas pueden reducir el riesgo de coccidiosis. Por lo tanto, es recomendable mejorar al mismo tiempo las condiciones higiénicas en las instalaciones, articularmente la sequedad y la limpieza. Para obtener máximos beneficios, los animales deberían ser tratados antes de la aparición de los signos clínicos esperados, es decir, en el periodo prepatente. Se recomienda tratar a todos los animales del grupo. Como el metabolito principal de toltrazurilo, ponazurilo, es móvil en la tierra y tóxico para las plantas, se recomienda para estos efectos lo siguiente: El estiércol de terneros tratados debe mezclarse con al menos 3 veces el peso del estiércol de vacas adultas, antes de esparcirlo sobre la tierra. Mantener fuera del alcance de los niños.
Advertencias de almacenamientoConservar entre 5°C y 30°C. Mantener en lugar seco y al abrigo de la luz solar directa. Para el almacenaje deben utilizarse almacenes apropiados, con suficiente capacidad de recepción. En el manejo debe respetarse la normativa oficial para evitar posibles contaminaciones del agua por el producto.
Período de resguardoCerdos (lechones): Carne: 77 días. Bovinos (terneros): Carne: 63 días. Ovinos (corderos): Carne: 42 días
Número de registro ISP/SAG1778
Ficha Técnicahttps://nube.copeval.cl/index.php/apps/sharingpath/publico/Doc/ft-31973.pdf
Search engine powered by ElasticSuite

Horario de atención sucursales:
Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 17:15 hrs.
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

Atención telefónica SAC (600 276 0007):
Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábado: 9:00 a 13:00 hrs.