La cuenta de su compañía está bloqueada y usted no puede realizar pedidos. Ante cualquier duda, contáctese con el usuario administrador de su compañía.

Acopio y tratamiento de envases vacíos

Queremos dejar huellas verdes a las próximas generaciones. Un compromiso tangible por el medio ambiente.

Desde sus inicios somos parte del programa Campo Limpio de AFIPA, a través del cual buscamos disminuir al máximo el impacto de los envases vacíos de fitosanitarios, con la firme idea de dejar un ambiente sano a las próximas generaciones.

Cada año procesamos cerca de 200 toneladas de envases de fitosanitarios que hayan sido sometidos previamente a TRIPLE LAVADO y cumplan con las demás exigencias, los cuales son recepcionados, chipeados, ensacados y trasladados finalmente por AFIPA a plantas de reciclaje físico o de valorización energética. Los envases metálicos son llevados a una metalúrgica para ser fundidos.

Copeval cuenta con 9 centros de recepción de envases vacíos establecidos en las sucursales de Ovalle, Quillota (próximamente), Buin, San Fernando, Curicó, Linares, Chillán, Victoria y Osorno (próximamente). Nuestro punto de San Fernando además funciona como centro de chipeado.

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.