Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • 10%
  • Anasac

Amonio Cuaternario Dryquat 250 SL - 1 l

SKU

1440
Amonio Cuaternario Dryquat 250 SL - 1 l
Este producto no está disponible por el momento
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Ver sucursales disponibles

Descripción

Amonio Cuaternario Dryquat 250 SL - 1 l
Ver más

Ficha tecnica

MarcaAnasac
Tipo de productoDesinfectante concentrado
Unidad de ventaCada Uno
Denominación/VariedadDryquat 250 SL
Descripción técnicaDesinfectante concentrado basado en un complejo de Amonios Cuaternarios de última generación. Posee gran capacidad bactericida, fungicida y viricida, con efecto desodorante y detergente. Dryquat posee un poderoso efecto oxidante, alterando la integridad de la pared celular y citoplasmática. Además, altera la
capacidad reroductiva de los microorganismos, causándoles la muerte y evitando su proliferación
Contenido neto1 l
FormatoLíquido
Uso recomendadoEstá especialmente indicado para ser usado en desinfecciones de: Hospitales, Industrias, Colegios, Sector Pesquero, Agroindustrial y otros
DosificaciónSeveras: 90 a 100 cc. / 10 lts. de agua. Sanitización 50 cc. / 10 lts. de agua. Desodorización 30 cc. / 10 lts. de agua.
Modo de usoPuede ser aplicado con un paño, esponja o pulverizador. Si se usa un rociador manual, debe mojar muy bien la superficie a tratar. Para más indicaciones ver etiqueta.
ComposicionSales de Amonios cuaternarios 2,5%
Advertencias de usoEl personal involucrado en el manejo del producto debe utilizar todos los elementos de protección personal recomendados en la etiqueta. El producto no es inflamable, sin embargo se debe evitar fumar, el uso de celulares, lámparas y enchufes que no sean aprueba de explosiones o el uso de cualquier elemento que pudiese generar chispa.
Advertencias de almacenamientoMantenga en lugar fresco y seco, con buena ventilación, el producto debe ser almacenads en estanterias separadas del piso. No almacenar junto a alimentos y medicinas de uso animal o humano, semillas y cualquier otro que entre en contacto directo con personas y animales.
InflamableNo
ToxicidadClase IV OMS
Número de registro ISP/SAGD-204/16
Ficha Técnicahttp://digital.copeval.cl/documentos/ft-1440.pdf

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.