La cuenta de su compañía está bloqueada y usted no puede realizar pedidos. Ante cualquier duda, contáctese con el usuario administrador de su compañía.
Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • BTS-Intrade

Caja cebadora BTS-INTRADE Station Starter

SKU

53417
Caja cebadora BTS-INTRADE Station Starter
$7.200
(IVA incluido)
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Descripción

Caja cebadora BTS-INTRADE Station Starter
Ver más

Ficha tecnica

MarcaBTS-Intrade
Tipo de productoCaja cebadora
Unidad de ventaCada uno
Denominación/VariedadStation Starter
Descripción técnicaCaja cebadora plástica reutilizable
Uso recomendadoSólido
Modo de usoIntroduzca la llave en la cerradura de la caja cebadora BTStation Starter, gire la llave suavemente sin forzar. Abra la tapa, si utiliza cebos en bloques o sachets introdúzcalos en la varilla de acero. Para cebos líquidos utilice el recipiente de su interior. Una vez instalado el cebo en la BTStation Starter cierre la tapa y fije la llave a su base en el portallave de seguridad o bien guárdela en un lugar seguro lejos del alcance de los niños y personas irresponsables. Disponga las cajas cebadoras BTStation Starter en las áreas de mayor tránsito de roedores. A modo general, se sugiere revisar las cajas cebadoras BTStation Starter cada 5 a 7 días para realizar la reposición de cebos en caso de ser necesario.
CorrosivoNo
InflamableNo
ToxicidadNo es tóxico

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.