Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • Anasac

Bioenzimas Pozo Séptico ANASAC (3 bolsas)

SKU

28529
Bioenzimas Pozo Séptico ANASAC (3 bolsas)
Este producto no está disponible por el momento
Este producto está disponible para envío a domicilio
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Ver sucursales disponibles

Descripción

Bioenzimas Pozo Séptico ANASAC (3 bolsas)
Ver más

Ficha tecnica

MarcaAnasac
Permitir envioSi
Tipo de productoSanitizante
Unidad de ventaSobre.
Denominación/VariedadBioenzima Pozo
Descripción técnicaElimina y neutraliza malos olores generados por la descomposición orgánica, en el pozo y cañerías. Previene la acumulación de sustancias que impiden el fluido adecuado del agua como grasas, aceites y diversos lípidos. Mantiene el drenaje de pozos y cañerías ligeros para permitir que los líquidos no saturados decanten y se filtren en el sustrato en forma eficiente. Disminuye la mantención periódica de retiro de sólidos, aumentando su vida útil.
Contenido neto3 bolsas
FormatoPolvo
Uso recomendadoAgregar una medida a cada baño y instalación final de cañería a tratar una vez al mes. Esto mantendrá limpios los ductos de desague, libres de malos olores y se establecerá una masa biológica capaz de mantener en condiciones de permanente biorremediación el pozo séptico, manteniéndolo permeable y prolongando su vida útil.
DosificaciónDosis inicial: 1 sachet diario durante 3 días. Dosis de mantención: 1 sachet cada 30 días
ComposicionEcoSept 46,6% + EcoDrain 3,4% + Cloruro de Na 34% + Bicarbonato de Sodio 8%
Advertencias de usoNo manipular sin autorización del encargado de seguridad. El producto no es inflamable, sin embargo se debe evitar fumar, el uso de celulares, lámparas y enchufes que no sean a prueba de explosiones o el uso de cualquier elemento que pudiese generar chispa.
Advertencias de almacenamientoLugar fresco y seco, con buena ventilación, los productos deben ser almacenados en estanterias separadas del piso. No almacenar junto a alimentos y medicinas de uso animal o humano, semillas y cualquier otro que entre en contacto directo con hombres y animales.
CorrosivoNo
InflamableNo

Horario de atención sucursales:
Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 17:15 hrs.
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

Servicio de atención a clientes (600 276 0007):
Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábado: 9:00 a 13:00 hrs.