Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • Anasac

Insecticida ANASAC Avro Espuma AE 400 cc

SKU

97428
Insecticida ANASAC Avro Espuma AE 400 cc
Este producto no está disponible por el momento
Este producto está disponible para envío a domicilio
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Ver sucursales disponibles

Descripción

Insecticida ANASAC Avro Espuma AE 400 cc
Ver más

Ficha tecnica

MarcaAnasac
Permitir envioSi
Tipo de productoInsecticida
Unidad de ventaCuñete.
Denominación/VariedadAvro
Descripción técnicaInsecticida en espuma con efecto residual para el control de insectos en lugares de difícil acceso. Formulado en base a Deltametrina, ingrediente activo perteneciente al grupo de los Piretroides. Molécula de baja toxicidad en mamíferos, con muy buena capacidad insecticida y efecto de volteo.
Contenido neto400 ml
FormatoEspuma
Uso recomendadoAvro, posee gran acción de desalojo, importante donde la localización de los insectos resulta compleja e inaccesible. Por su avance y ocupación de volumen puede llegar a lugares donde nada llega. Controla insectos rastreros: cucarachas, hormigas, chinches de cama, pulgas, etc. Además de otorgar un control complementario en pequeñas moscas en focos puntuales. Producto diseñado para aplicaciones SPOT (localizadas).
DosificaciónAplicaciones localizadas en casas, colegios, cocinas, restaurantes, industrias en general, hoteles, etc. Para tratar 80 metros lineales. Para tratar 2 m². Para tratar 0.02 m³ (equivalente a 20 litros).
ComposicionDeltametrina 0,1%
Advertencias de usoNo manipular sin autorización del encargado de seguridad. El producto no es inflamable, sin embargo se debe evitar fumar, el uso de celulares, lámparas y enchufes que no sean a prueba de explosiones o el uso de cualquier elemento que pudiese generar chispa.
Advertencias de almacenamientoLugar fresco y seco, con buena ventilación, los productos deben ser almacenados en estanterias separadas del piso. No almacenar junto a alimentos y medicinas de uso animal o humano, semillas y cualquier otro que entre en contacto directo con hombres y animales.
CorrosivoNo
Inflamable
ToxicidadClase IV
Número de registro ISP/SAGP-808/18
Ficha Técnicahttps://nube.copeval.cl/index.php/apps/sharingpath/publico/Doc/ft-97428.pdf

Horario de atención sucursales:
Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 17:15 hrs.
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

Servicio de atención a clientes (600 276 0007):
Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábado: 9:00 a 13:00 hrs.