Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • Anasac

Trampa Doméstica para moscas Eco Opción

SKU

97431
Trampa Doméstica para moscas Eco Opción
Este producto no está disponible por el momento
Este producto está disponible para envío a domicilio
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Ver sucursales disponibles

Descripción

Trampa Doméstica para moscas Eco Opción
Ver más

Ficha tecnica

MarcaAnasac
Permitir envioSi
Tipo de productoTrampas
Unidad de ventaCada uno.
Denominación/VariedadTrampa doméstica para moscas
Descripción técnicaTrampas para moscas en exteriores es un método natural de regulación y control de moscas con acción efectiva durante todo el año, no contienen insecticidas. Su uso es solamente para exteriores, siendo un complemento ideal para fumigaciones residenciales.
Contenido neto1 trampa
FormatoTrampa
Uso recomendadoProducto ecológico sin ingredientes químicos, no tóxico, fácil y seguro de usar, rápida acción y complemento ideal para el manejo integrado de plagas en su hogar. Su efecto será a partir de las 72 horas y su efectividad alcanza los 2 a 3 meses. Su uso debe estar situado alejado de su hogar para evitar el ingreso de moscas.
DosificaciónRetirar la tapa y la rejilla de la trampa, vaciar el contenido del cebo que viene al interior de la trampa, luego agregue agua tibia, y cuélguela en una posición donde llegue el sol y no a menos de dos metros de suelo. Se recomienda colocar una trampa cada 50 m² o cada 10 metros lineales.
ComposicionHarinas de carnes 100%
Advertencias de usoEl personal involucrado en el manejo del producto debe utilizar todos los elementos de protección personal recomendados. Lavar la ropa después de la manipulación. No manipular sin autorización del encargado de seguridad. El producto no es inflamable, sin embargo se debe evitar fumar, el uso de celulares, lámparas y enchufes que no sean a prueba de explosiones o el uso de cualquier elemento que pudiese generar chispa. Debe poseer un sistema de ventilación de acuerdo al D.S. 594. Utilizar ropa protectora
Advertencias de almacenamientoAlmacenar en un lugar fresco y seco, con buena ventilación, los productos deben ser almacenados en estanterias separadas del piso. No almacenar junto a alimentos y medicinas de uso animal o humano, semillas y cualquier otro que entre en contacto directo con hombres y animales.
CorrosivoNo
InflamableNo
Ficha Técnicahttps://nube.copeval.cl/index.php/apps/sharingpath/publico/Doc/ft-97431.pdf

Horario de atención sucursales:
Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 - 14:00 a 17:15 hrs.
Sábado: 9:00 a 12:00 hrs.

Servicio de atención a clientes (600 276 0007):
Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábado: 9:00 a 13:00 hrs.