La cuenta de su compañía está bloqueada y usted no puede realizar pedidos. Ante cualquier duda, contáctese con el usuario administrador de su compañía.
Pase el mouse por encima de la imagen para aplicar zoom
  • BTS-Intrade

Trampa reutilizable BTS-INTRADE Atrapa ratas y guarenes

SKU

63634
Trampa reutilizable BTS-INTRADE Atrapa ratas y guarenes
$2.970
(IVA incluido)
  • Despacho oportuno

    La opción de entrega de este producto es Retiro en la Sucursal disponible a elección (gratis). Por favor dirígete a la sucursal cuando recibas nuestro correo confirmando que los productos están listos para ser retirados, el cual te llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los horarios de entrega de las sucursales son Lunes a Viernes: 8:30 a 13:15 hrs. - 15:15 a 18:15 hrs. Sábado: 9:00 a 12:45 hrs.

  • Medios de pago

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero siempre que éstas mantengan un contrato vigente para tales efectos con Webpay Plus (Transbank).

Retiro en sucursal

Descripción

Trampa reutilizable BTS-INTRADE Atrapa ratas y guarenes
Ver más

Ficha tecnica

MarcaBTS-Intrade
Tipo de productoTrampa para ratones
Unidad de ventaCada uno
Denominación/VariedadAtrapa ratas y guarenes
Descripción técnicaTrampa reutilizable
FormatoSólido
Uso recomendadoCaptura de ratones/lauchas (Mus musculus), en interiores
Modo de usoGire el seguro del portacebo, ubicado en la parte inferior de la trampa y saque el portacebo, cargándolo con alimentos palatables (queso, semillas, galletas, etc.). Coloque el portacebo en la trampa y gire el seguro para trabarlo. Coloque la trampa en lugares de desplazamiento de ratones/lauchas (lugar de tránsito de roedores; detrás de muebles, cocina, refrigerador, entretechos, etc.). Abra la trampa hasta escuchar un click, desde ese momento la trampa quedará ACTIVADA. Para desactivar la trampa, mantenga presionado el gatillo y presione el mecanismo de liberación
ComposicionMaterial de fabricación: Plástico ABS de alta resistencia
Advertencias de usoSiga las instrucciones de uso antes de manipular esta trampa. Este equipo no es un juguete. La manipulación irresponsable puede causar daños físicos. Mantenga la trampa alejada de niños y animales domésticos. Manipule la trampa con cuidado y actívela sólo cuando esté en su emplazamiento definitivo
CorrosivoNo
InflamableNo
ToxicidadNo es tóxico

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.