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Cambios y devoluciones

Todas las compras de productos a través nuestro sitio cuentan con Satisfacción Garantizada.

Si el cliente no queda conforme con el producto, lo cambiamos – salvo si se trata de productos únicos - o le devolvemos el dinero.

Para proceso de cambio o devolución, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, manuales, embalaje y accesorios originales y junto con su boleta respectiva.

Si desea cambiar o devolver un producto adquirido a través de www.copeval.cl, debe remitir su requerimiento a la mesa de ayuda, quien le indicará la forma de realizarlo. La devolución o cambio de un producto debe efectuarse dentro de los 10 días siguientes contados desde que se retiró éste de la Sucursal señalada en la compra o desde que fue recibido por el cliente y/o usuario. También podrá solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio, acercándose a cualquier sucursal de Copeval, presentando el producto y la boleta correspondiente al producto.

En caso de no poseer la boleta o factura, deberá llamar al Servicio al Cliente para solicitar con su número de RUT, un certificado de compra, con lo que podrá solicitar el cambio.

Para efectuar cambios o devoluciones por garantía los requisitos son los siguientes:

  • Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto.
  • Sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, el producto presenta una falla o desperfecto de fábrica que pueda ser certificado por un servicio técnico autorizado por el fabricante. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
  • Pasados los 10 primeros días, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

Estas condiciones de garantía no aplican para garantía extendida (plazo mayor a la legal), caso en el cual prima la garantía indicada en el producto y su procedimiento.

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.