Horario de atención sucursales:
Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
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Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):
Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.
Todas las compras de productos a través nuestro sitio cuentan con Satisfacción Garantizada.
Si el cliente no queda conforme con el producto, lo cambiamos – salvo si se trata de productos únicos - o le devolvemos el dinero.
Para proceso de cambio o devolución, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, manuales, embalaje y accesorios originales y junto con su boleta respectiva.
Si desea cambiar o devolver un producto adquirido a través de www.copeval.cl, debe remitir su requerimiento a la mesa de ayuda, quien le indicará la forma de realizarlo. La devolución o cambio de un producto debe efectuarse dentro de los 10 días siguientes contados desde que se retiró éste de la Sucursal señalada en la compra o desde que fue recibido por el cliente y/o usuario. También podrá solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio, acercándose a cualquier sucursal de Copeval, presentando el producto y la boleta correspondiente al producto.
En caso de no poseer la boleta o factura, deberá llamar al Servicio al Cliente para solicitar con su número de RUT, un certificado de compra, con lo que podrá solicitar el cambio.
Para efectuar cambios o devoluciones por garantía los requisitos son los siguientes:
Estas condiciones de garantía no aplican para garantía extendida (plazo mayor a la legal), caso en el cual prima la garantía indicada en el producto y su procedimiento.