La cuenta de su compañía está bloqueada y usted no puede realizar pedidos. Ante cualquier duda, contáctese con el usuario administrador de su compañía.

Quienes somos

Copeval nació el 13 de noviembre de 1956, cuando un grupo de agricultores de la zona de Colchagua, principalmente productores de leche, creó una institución que ayudara a resolver las múltiples necesidades de esta actividad, tales como abastecimiento de insumos, asistencia técnica y comercialización de sus productos.

Nuestra empresa, sociedad anónima desde el 1 de septiembre de 2003, es líder en el abastecimiento integral para el agricultor, buscando resolver sus problemas, preocupada de colaborar en el mejoramiento de la gestión y de entregar múltiples servicios de apoyo a la actividad.

Para satisfacer las más exigentes necesidades de los agricultores, contamos con un stock permanente de más de 50.000 productos, divididos en las líneas principales de:

Asimismo, mantenemos una amplia cobertura con 24 sucursales entre la Región de Atacama y la Región de Los Lagos, incluyendo las ciudades de Copiapó, La Serena, Ovalle, Quillota, San Felipe, Melipilla, Buin, Rancagua, San Vicente, Rengo, San Fernando, Santa Cruz, Curicó, Talca, Parral, Linares, San Carlos, Chillán, Los Angeles, Victoria, Temuco, Los Lagos, Osorno y Puerto Varas.

Nuestra experiencia y confiabilidad nos permite contar con el apoyo y respaldo de los más importantes proveedores del mercado agrícola y la confianza que depositan día a día más de 40.000 clientes.

Horario de atención sucursales:

Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 - 14:00 a 17:00 hs.
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.

Servicio de atención a clientes (consultas - sugerencias):

Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 (horario continuado)
Sábados: 9:00 a 13:00 hs.